Personas que hacen ejercicios

Personas que hacen ejercicios
Personas que hacen ejercicios
25 de septiembre 2014 - 08:21

Existen ciertos mitos sobre las personas que se ejercitan, que si son aburridos, que no les gustan las fiestas o que los dulces están fuera de su diccionario. Todos estos prejuicios son totalmente falsos ya que aunque no lo creas, estas personas en algún momento salen de la rutina.

Los prejuicios más comunes son:

Siempre quieren hacer ejercicios: aunque no lo creas, aún los más dedicados se tienen que esforzar para poder ir a ejercitarse, el truco está en la motivación personal y recordarte a ti mismo como te verás y te sentirás luego de terminar la rutina.

Son muy aburridos: es muy típico escuchar a ciertas personas decir que salir y beber no es posible, claro que no, todo lo contrario existen ciertas personas que hacen ejercicios para poder beber más pero sin esas calorías extras del vino o de una cerveza, además mantenernos en forma hará lucir un atuendo como se debe para esas salidas nocturnas.

Adiós a las hamburguesas: este es el prejuicio número uno de las personas, que piensan que solo comen ensaladas y frutas, es falso ya que claro que de vez en cuando los verás comerse unas papitas fritas o un hot dog, solo que con moderación porque conocen las consecuencias a largo plazo, en cambio conocen las energías que les brinda una banana o las fibras de un cereal.

Y por último, es absolutamente falso que las mujeres van al gimnasio o hacen ejercicios para ser más delgadas, de hecho solo quieren cuidarse y mantenerse en forma o simplemente tienen una historia de una enfermedad cardiaca en la familia y deben cuidarse para vivir más.

Si te lo perdiste
stats