Los mejores ejercicios para los glúteos

Los mejores ejercicios para los glúteos
Los mejores ejercicios para los glúteos
23 de mayo 2014 - 13:03

Ejercicio 1

Empieza realizando un ejercicio bien simple, que te dejará con ganas de más. Alinea los pies con el ancho de tus hombros. Contrae los glúteos durante 4 segundos y luego relájalos. Deberás repetir esta contracción 8 veces.

Ejercicio 2

Flexiona la rodilla derecha, lleva la pierna hacia atrás y mantén la posición durante 4 segundos -tus glúteos deberán estar contraídos en todo momento. Luego vuelve a la posición inicial y repite el mismo movimiento con la otra pierna. Deberás hacerlo 8 veces con cada una. Si no tienes el equilibrio suficiente, será conveniente que realices este ejercicio cerca de alguna silla o pared.

Ejercicio 3

Extiende la pierna derecha hacia atrás, formando un ángulo de 45° -en todo momento la pierna deberá permanecer recta. Mantén la posición y aprieta los glúteos durante 4 segundas. Baja la pierna y repite la misma operación con la otra pierna. En total, tendrás que hacer 8 repeticiones con cada una.

Ejercicio 4

Por ultimo levanta tu pierna derecha hacia adelante, formando un ángulo de 45°. Crúzala por delante de la pierna de apoyo y extiende las puntas de los dedos. Quédate en esta postura durante 4 segundos. Retorna a la posición inicial y repite el mismo movimiento que la pierna izquierda. Como en los ejercicios anteriores, deberás hacer 8 repeticiones con cada pierna.

Con estos ejercicios estarás mas que lista para lucir tu traje de baño para esa fiesta de playa o piscina que tengas, no hay nada que esconder, te recomendamos que complementes estos ejercicios con mucha agua y consumas jugos naturales con Vitamina C (la toronja y la naranja serán tus mejores aliados a la hora de eliminar la celulitis)

Si te lo perdiste
Lo último
stats