Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
TRENDS::: COVID-19 pandemia Estados Unidos Covid en Panamá Economia Vacuna
A partir del miércoles 15 de julio revisarán el salario mínimo.
Según Mitradel, la comisión estará integrada de manera “tripartita” por comisionados del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato) y La Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (Conusi), los representantes del sector empleador; Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y por el sector gubernamental el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), el Ministerio de Comercio (MICI), el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y Mitradel.
Vea también: Salario mínimo se revisará a partir de julio en Panamá
Esta comisión estará presidida por el titular de trabajo Luis Ernesto Carles.
El pasado mes de mayo, Carles anunció que la instalación de la mesa se realizaría en julio del año en curso.
Esta comisión formada por trabajadores y empleadores tiene la misión de revisar el salario mínimo que rige en Panamá desde enero de 2014, con el objetivo de llegar a un consenso y realizar los correspondientes ajustes.
Mañana Instalación de la Mesa de Comisión Nacional de Salario Mínimo, integrada por el sector trabajador, empleador y gubernamental.
— Mitradel Panamá (@Mitradel) julio 14, 2015