Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El Al Airlines explora la posibilidad de abrir una ruta Tel Aviv-Panamá.
El Al Airlines
Recientemente, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), informó que El Al Airlines, aerolínea nacional de Israel, explora la posibilidad de abrir una ruta directa a Panamá.
El administrador de la ATP, Gustavo Him, indicó que “el sostenido crecimiento de la economía panameña y del turismo, además de la política de cielos abiertos, ha captado el interés internacional”.
Destacó que en la entidad se sienten complacidos de recibir nuevas propuestas y que el interés en el país siga creciendo.
Según la ATP, El Al Airlines tiene su sede principal en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv y operan vuelos internacionales hacia 47 destinos en África, Asia, Norteamérica, Europa y el Medio Oriente.
Panamá sería la primera ruta en esta región y comprendería 11, 705, kilómetros, lo que equivale a un vuelo de más de 14 horas.
En tanto, Daniel Stapleton, director de Asuntos Internacionales, destacó que se encuentran conversando con las autoridades panameñas y han planteado la intención de iniciar con cuatro frecuencias semanales a ciudad de Panamá desde Tel Aviv.
En agosto pasado, la ATP informaba que la aerolínea Emirates, lanzaría en febrero de 2016, el vuelo Dubái-Panamá, que será el más largo del mundo.
Se estima que el vuelo Dubái-Panamá durará 17 horas y 35 minutos.