Cámara de Comercio de Panamá insta al Gobierno a reactivar proyectos estatales en Colón

Cámara de Comercio insta al Gobierno a reactivar proyectos estatales en Colón
Cámara de Comercio insta al Gobierno a reactivar proyectos estatales en Colón / Foto/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), hizo un llamado al Gobierno Nacional a retomar de manera urgente la reactivación de los proyectos estatales en la provincia de Colón, que están suspendidos por muchos años, así como mantener la comunicación continúa con el sector privado.

"Hago un llamado al Gobierno Nacional a mantener la comunicación continua y constantes con las empresas privadas, que necesitan fuente de financiamiento para poder retornar a sus actividades o ampliarla a fin de servir como un generador de empleo para la provincia de Colón”, instó Marcela Galindo, presidente de la Cciap.

Galindo recalcó que se debe atender la situación desempleo que existe hoy día en Colón de manera de proveer oportunidades para sus habitantes y mejorar la capacidad de ingresos de la familia colonense.

De acuerdo con datos estadísticos el Centro de Estudios Económicos de la CCIAP, el PIB de la provincia de Colón representa un 17% aproximado del país, una parte importante de las actividades que se desarrollan aquí se han visto impactadas negativamente, esto tendrá consecuencias sobre la actividad económica

Si te lo perdiste
Lo último
stats