Copa Airlines comunica estatus de vuelos por tormenta en EEUU

Copa Airlines EFE
Copa Airlines, línea aérea de Panamá / EFE

Debido a la tormenta invernal que se produce en la costa noroeste de Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional Dulles, en Washington y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York operarán bajo mínimos de seguridad, por lo cual la operación regular de los vuelos de Copa Airlines, desde y hacia estas ciudades se verá afectada hasta este domingo 24 de enero, tal como confirmó la línea aérea panameña.

De acuerdo con un comunicado de Copa, para mitigar los efectos de esta situación en los viajeros, la aerolínea insta a los pasajeros con boletos emitidos hasta el 20 de enero, a reprogramar sus viajes sin costo o penalidad hasta este 27 de enero.

Copa Airlines agradece a sus usuarios consultar y revisar el estado de los vuelos.

La aerolínea ratifica que su primer compromiso es la seguridad de los pasajeros, principalmente con esta situación relacionada a un fenómeno natural.

Según Copa Airlines, los interesados pueden contactar al call center al 1 800 359-2672 en Estados Unidos, 507-2172672 (Panamá) o a través de la página web www.copaair.com para conocer mayores detalles.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats