Hogar fresco y saludable con aire acondicionado WindFree de Samsung

Hogar fresco y saludable con aire acondicionado WindFree de Samsung
.
Publirreportaje
23 de abril 2021 - 13:59

El aire acondicionado Samsung WindFree™ no solo le permite mantener una temperatura estable en el hogar sino que además limpia el aire y ahorra energía.

La tecnología de refrigeración Wind-Free™ de Samsung brinda una experiencia de enfriamiento efectiva sin la desagradable sensación del aire frío y fuerte soplando directamente sobre su piel ya que dispersará silenciosa y suavemente el aire frío a través de 23,000 micro agujeros.

Respire tranquilo con Triple Air Care

Este filtro Tri-Care está compuesto por tres capas que reducen las partículas nocivas para mantener una calidad saludable en el ambiente y cuenta con certificación de Intertek por reducir hasta el 99,9 % de las bacterias y virus que quedan atrapados. Cada capa captura grandes partículas de polvo, fibras e incluso pelos de animales.

WindFree™ funciona con la aplicación SmartThings, por lo se puede encender y apagar el aire acondicionado, programar operaciones, cambiar configuraciones e incluso controlar el consumo de energía de forma remota desde un smartphone.

Ahorre energía sin sacrificar el rendimiento

Este año, la compañía ha traído a la región el renovado acondicionado WindFree™ de eficiencia Seer 23 de 12.000 BTU, una versión que genera un ahorro energético de 43% durante su funcionamiento regular.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats