Liberty Latin America nombra a Rocío Lorenzo como Directora Ejecutiva de Atención al Cliente

Rocío Lorenzo, Directora Ejecutiva de Atención al Cliente.
Rocío Lorenzo, Directora Ejecutiva de Atención al Cliente.
Publirreportaje
09 de mayo 2021 - 09:52

Liberty Latin America Ltd. (“Liberty Latin America” o la “Compañía”) (NASDAQ: LILA y LILAK, OTC Link: LILAB) anunció hoy que Rocío Lorenzo se unirá a la compañía como Vicepresidenta Senior y Directora Ejecutiva de Atención al Cliente a partir de agosto. La Sra. Lorenzo fue recientemente Socia y Directora General de Boston Consulting Group (BCG), donde dirigió el área de telecomunicaciones de la empresa. Antes de incorporarse a BCG, Rocío trabajó para Siemens AG como consultora. Y en 2015, Handelsblatt, HuffPost y Edition F. le nombraron como una de las 25 mujeres líderes empresariales más influyentes.

Balan Nair, CEO de Liberty Latin America, dijo: “Estoy muy feliz de que Rocío se una a nuestro equipo. Con su importante experiencia trabajando en telecomunicaciones y medios, asesorando a grandes empresas en el desarrollo de estrategias y creando programas de crecimiento en marketing y ventas; sin duda nos ayudará a mejorar la experiencia de nuestros clientes y realzar el valor que brindamos. Rocío comparte nuestras ambiciones y compromiso con el crecimiento, la innovación y la excelencia operativa. E igualmente importante, encaja con nuestra cultura."

La Sra. Lorenzo se trasladará al Centro de Operaciones de Liberty Latin America en Panamá, donde dirigirá los equipos de experiencia del cliente de la compañía, que incluyen; Transformación Digital, Atención al Cliente y Programación Comercial.

Rocío Lorenzo comentó: “Estoy emocionada de unirme a Liberty Latin America. Es una gran empresa con una cultura sólida y existe una gran oportunidad en la región para diferenciarnos en la conectividad, el acceso y el servicio que brindamos a nuestros clientes. Espero trabajar con Balan y todo el equipo en este viaje."

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats