TVN plus En vivo

Universidad Interamericana en proceso de Reacreditación para la carrera Dr. Cirugía Dental

Recibimiento de los pares académicos nacionales e internacionales en la UIP
Recibimiento de los pares académicos nacionales e internacionales en la UIP / Cortesía
Contenidos patrocinados
19 de julio 2023 - 10:25

Ciudad de Panamá, Panamá/Recientemente la Universidad Interamericana de Panamá (UIP) recibió con gran beneplácito a los pares académicos nacionales e internacionales, quienes tenían la misión de validar el informe de autoevaluación con fines de reacreditación de la carrera de Doctor en Cirugía Dental de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Los pares académicos tuvieron la oportunidad de dialogar con estudiantes, docentes, graduados, empleadores y administrativos
Los pares académicos tuvieron la oportunidad de dialogar con estudiantes, docentes, graduados, empleadores y administrativos / Cortesía

Los dres. Hilda Sancho, Jairo Sarmiento, Sharomay Osma, acompañados por la Técnica Kayra Castillo del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA); compartieron experiencias con los miembros de las comisiones y subcomisiones de autoevaluación de dicha carrera. De igual manera visitaron la Clínica de Odontología, el Hospital Simulado y las nuevas aulas extendidas ubicadas en Learning Vila, Atrio Mall, espacios físicos que son parte esencial de la experiencia que viven tanto los estudiantes como los docentes en la UIP.

Los pares académicos tuvieron la oportunidad de dialogar con estudiantes, docentes, graduados, empleadores y administrativos, quienes aportan significativamente a la carrera de Doctor en Cirugía Dental; diálogos que fueron de gran importancia para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de dicha carrera.

En el proceso hubo aprendizaje y compartieron buenas prácticas
En el proceso hubo aprendizaje y compartieron buenas prácticas / Cortesía

Fueron tres (3) días de mucho aprendizaje, de compartir buenas prácticas y de aprender todos con todos para seguir brindando a la sociedad doctores en cirugía dental con alta formación ética y humanística.

Una vez más la familia UIP se une en un solo equipo y dan vida a nuestro lema: “JUNTOS HACIENDO UNIVERSIDAD”. Gracias a toda la Comunidad Universitaria UIP por vivir el proceso con dinamismo para lograr el éxito. La Dirección de Aseguramiento de la Calidad Académica de UIP, se siente complacida del gran crecimiento que han demostrado en los procesos de acreditación y reacreditación y les invita a continuar trabajando bajo estándares de calidad, que hablan por sí solos del gran trabajo diario que realizan en nuestra querida Universidad.

Gracias al CONEAUPA por el acompañamiento en estos procesos y a los pares académicos por compartir sus experiencias académicas y personales con nosotros. Siempre serán Bienvenidos en nuestra UIP.

Los pares académicos compartieron sus experiencias académicas y personales con la UIP
Los pares académicos compartieron sus experiencias académicas y personales con la UIP / Cortesía
Si te lo perdiste
Lo último
stats