Artistas colombianos apoyan a Miss Colombia coronada Miss Universo por error

Carlos Vives
Carlos Vives / EFE
Efe
21 de diciembre 2015 - 13:22

Artistas colombianos como la actriz Sofía Vergara y el cantautor Carlos Vives expresaron hoy su apoyo a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, ante el incidente ocurrido en la velada de Miss Universo celebrada en Las Vegas (EE.UU.), donde fue coronada por error.

"Yo ya conozco esa historia, pasa siempre que la vida tiene preparadas cosas maravillosas para alguien, felicidades @gutierrezary eres hermosa!", manifestó Carlos Vives en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Sofía Vergara, que triunfa en la televisión en Estados Unidos, aseguró que Miss Colombia es "la reina de todos modos" y publicó una fotografía en la que Gutiérrez, con quien tiene un cierto parecido físico, celebra con corona y la banda de Miss Universo que lució durante tres minutos.

Durante la ceremonia, el presentador, el comediante estadounidense Steve Harvey, anunció en un primer momento que la ganadora era la representante colombiana, quien llegó a ser coronada y celebró su triunfo.

Sin embargo, minutos después Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

De igual forma, las virreinas universales colombianas Paola Turbay (1992), Paula Andrea Betancourt (1993), Carolina Gómez (1994) y Taliana Vargas (2008) animaron a su compañera, que se convirtió en la quinta mujer colombiana en obtener el segundo lugar en el concurso de belleza más importante del mundo.

"Como dicen por ahí: No hay quinto malo. Bienvenida al club @gutierrezary!!!", señaló Turbay.

El mismo domingo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó su apoyo a Miss Colombia.

Santos felicitó inicialmente a Gutiérrez por la corona de Miss Universo en su cuenta de Twitter y minutos después escribió: "@gutierrezary para nosotros seguirás siendo nuestra miss universo! Nos sentimos muy orgullosos!".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats