TVN plus En vivo

Cantautor panameño Rubén Blades se inmunizó contra la COVID-19

Ruben Blades se inmunizó contra la Covid.
Ruben Blades se inmunizó contra la Covid. / Tomada de redes sociales @ruben.blades

El cantautor panameño Rubén Blades, anunció en su portal rubenblades.com que le fue administrada la vacuna anticovid de la farmacéutica Johnson & Johnson.

“Aquí está mi foto, con la cara tiesa, poniéndome la vacuna anti-Covid-19. Lo hice en la farmacia del barrio, una dosis de la Johnson & Johnson y todavía me duele el brazo”, dijo el cantante.

Blades contó que al segundo día de haberse vacunado sintió un pequeño malestar, nada grave, solo cansancio y como si le fuera a dar un catarro.

Añadió que, “el tercer día ya estaba normal, botando la basura. Si no lo ha hecho, y si en su comunidad hay posibilidad, mi recomendación es que se vacune. Es la manera más segura de evitar que la infección nos mate”.

Aprovechó para comentar que en Panamá, al parecer se está doblando la curva con la pandemia, las defunciones y los contagios han disminuido.

Esto no sin antes, resaltar que esto no quiere decir que ya se salió del problema y que las variantes del COVID-19 siguen dando quehacer, (ejemplo la India) y ahora Costa Rica y Uruguay, que venían relativamente bien, ahora están en crisis al igual que Chile, Colombia, Perú y Ecuador, todo en cuestión de semanas y espera que puedan resistir la embestida.

Aconsejó a quienes se han puesto solo una dosis: “pónganse la otra también. Si no lo hacen, pueden enfermarse y el resultado puede ser incluso peor. Aunque se sientan mejor, aplíquense la segunda dosis, de ser posible”.

stats