Carolina Dementiev entre los más destacados de la historia en Panamá

Carolina Dementiev
Carolina Dementiev

La presentadora del programa revista de TVN Media, Jelou, Carolina Dementiev, se encuentra entre los personajes más destacados en la historia de Panamá, según el libro llamado “Viajemos por Panamá 3, de ciencias sociales”, de tercer grado.

Libro
Libro

La modelo Dementiev aparece en esa publicación junto a figuras como Manuel Amador Guerrero, Urracá, Irving Saladino, Roberto Durán, Rubén Blades, Guillermo Endara y María Ossa de Amador, entre otros.

Carolina Dementiev
Carolina Dementiev / Cortesía

En el capítulo del libro de “Personajes de la Historia de Panamá”, se ubica a Justo Arosemena, Victoriano Lorenzo, María Ossa de Amador, el cacique indígena Ngäbe Urracá, el Dr. Manuel Amador Guerrero, Arnulfo Arías Madrid, Omar Torrijos Herrera, Rubén Blades, Irving Saladino, Roberto “Mano de Piedra” Durán y Carolina Dementiev.

En la publicación se explica que la también empresaria fue campeona Iron Man 70.3 en la categoría 14 a 24 años, por encima de otras competidoras de Brasil y Estados Unidos. "Demuestra que los panameños son capaces de lograr cualquier objetivo que se propongan", agrega.

Carolina Dementiev
Carolina Dementiev

El libro 'Viajemos por Panamá 3' fue diseñado por el Departamento de Proyectos Educativos de la Editorial Eduvisión. El texto asegura que se realizó basado en el Programa de Educación Básica General del Ministerio de Educación.

Libro
Libro

En redes sociales son diversos los comentarios que se han generado por este libro.

Janina Isabel comentó "Me parece que hay otras mujeres mas destacadas que deberían mencionar".

Por su parte, Lowam Estribi opinó "Como siempre nunca falta panameño con poca cultura... envidioso y mal hablado. Poco ves resaltar lo positivo de alguien... siempre con el morbo y la criticadera..."

Karelia Blanco destacó "Carolina es histórica EN DEPORTE. pues es la. Primera mujer panameña que compite en triatlón. De allí a historia nacional es otro gallo cantando. Y es panameña nacida en el exterior o también vamos a desvirtuar a esos Panameños".

Temas relacionados