Ahora se llama 'Martha' | Amber Heard se muda a España con su novia y se cambia el nombre

Amber Heard

Amber Heard
Amber Heard

A más de un año de su derrota en el mediático juicio que sostuvo con su exesposo Jhonny Deep y de haberse declarado en bancarrota, la actriz Amber Heard, decidió refugiarse en el viejo continente, específicamente a la Isla de Mallorca, España.

Según medios internacionales, la también modelo estadounidense, se ha establecido en la isla española para mantener un bajo perfil luego de terminar las grabaciones de la cinta de DC Comics, Aquaman, debido a toda la polémica en la que se vio envuelta el año pasado.  

De acuerdo con el medio británico Daily Maily, Heard vive junto a su hija Oonagh Paige y su novia, la directora fotográfica Bianca Butti, en el pueblo de Costix en un área céntrica de la isla, donde habla español con un acento mexicano e incluso utiliza otro nombre.

Motivada por dejar atrás su vida en Hollywood luego de todos los ataques recibidos por parte de la opinión pública durante el juicio, la actriz pidió ser llamada “Martha Jane Cannary” o “Calamity Jane”, en honor a una mujer exploradora que pertenece a la historia de Estados Unidos del siglo XIX.

A pesar del bajo perfil que muestra, los moradores del pueblo lograron reconocerla y la describen como una persona local, serena y feliz. El tabloide británico logró hablar con un comerciante del pueblo español, quien aseguró además que la actriz camina por las calles de la isla tranquilamente y se comporta como un habitante más del lugar, por lo cual es tratada de la misma manera, indicando también que no es común que los habitantes del sitio, que rondan la cifra de 1, 270 habitantes se involucren en los asuntos de sus vecinos.

En cuanto a los planes de volver a su país natal, un amigo anónimo de Heard declaró al mismo diario que por el momento esto parece imposible, “Habla español con fluidez y está feliz allí porque está criando a su hija lejos del ruido. […] No creo que tenga prisa por volver a actuar y, mucho menos, por volver a vivir en Hollywood. Sin embargo, nunca digas nunca, probablemente decidirá volver cuando sea el momento adecuado para ella o para el proyecto correcto”, comentó. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats