Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que despierta la atención en redes sociales

Johnny Depp

La abogada Camille Vasquez durante su llegada al juicio
La abogada Camille Vasquez durante su llegada al juicio / Cortesía

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, ha causado furor en las redes sociales luego de interrogar a la actriz Amber Heard, este martes 16 de mayo, durante el juicio por difamación que se lleva a cabo en su contra.

Luego de ser suspendido el juicio por una semana, debido a compromisos de la jueza Azcarate, el proceso legal se reanudó el 16 de mayo, con el testimonio de Heard.

Una vez culminado la versión de los hechos por parte de la actriz, su defensa procedió a realizarle un interrogatorio presentando evidencias en contra de Deep.

Concluido el interrogativo, le defensa de Johnny procedió con a realizarle un contra-interrogatorio a cargo de la abogada Camille Vasquez, quien le realizo un duro cuestionamiento a la actriz despertando la atención de fanáticos y medios de comunicación en redes sociales.

¿Quién es Camille Vasquez?

De raíces latinas, Camille Vasquez nació en julio de 1984 y es originaria de Los Ángeles, California. Se graduó de la Universidad del Sur de California en 2006 con honores y de la Facultad de Derecho de Southwestern en 2010

Actualmente, es miembro del internacional bufete de abogados Brown Rudnick además de ser asociada en el Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje de la firma, destacándose en la especialidad de las demandas por difamación.

Adicional a ello, tiene experiencia en litigios de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo.

Pese a rumores de una supuesta relación entre Vasquez y Depp, medios estadounidenses confirmaron que estas especulaciones son falsas y que la abogada actualmente mantiene una relación con un británico que se dedica a bienes y raíces.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats