TVN Media y Cieps firman acuerdo para publicar encuestas

Luis Mouynes, gerente general de TVN y Harry Brown de CIEPS
Luis Mouynes, gerente general de TVN y Harry Brown de CIEPS

TVN Media junto al Centro Internacional de Estudios Políticos Sociales (Cieps) firmaron, la mañana de este jueves 21 de noviembre, un acuerdo de colaboración para la difusión exclusiva de encuestas de derechos ciudadanos por parte de este medio de comunicación.

Con la puesta en marcha de este acuerdo se busca conocer la percepción de la población panameña ante temas de interés del acontecer nacional y de esta forma analizar las diferentes posiciones dentro de un abanico de opiniones.

El gerente general de TVN Media, Luis Mouynes, dijo que “este acuerdo de colaboración con Cieps, a través de encuestas, nos permite proveerles a nuestras audiencias informativas un mejor contexto, con data científica, de la real percepción de los panameños con diferentes temas de interés público”.

El Cieps, liderado por el politólogo Harry Brown, es una asociación de interés público, sin fines de lucro y tiene la misión de producir conocimiento para la formulación de políticas públicas y la toma de decisiones en los sectores público y privado.

Las partes acuerdan desarrollar acciones conjuntas encaminadas a la divulgación de la “Encuesta Cieps de ciudadanía y derechos” y las seis encuestas coyunturales que cada año realizará periódicamente el Cieps.

"Con el equipo liderado por el doctor Harry Brown y nuestro equipo de Noticias de TVN, analizaremos las encuestas y aportaremos a un criterio mejor formado a la hora de debatir, opinar y participar como ciudadanos", finalizó Mouynes.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats