Realizan conversatorio sobre archivos audiovisuales

Un conversatorio sobre archivos audiovisuales se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre, organizado por el Gecu y la Emabajada de los Estados Unidos.
Un conversatorio sobre archivos audiovisuales se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre, organizado por el Gecu y la Emabajada de los Estados Unidos. / Gecu

El GECU de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá, con el apoyo del Fondo de los Embajadores para la Preservación Cultural (AFCP) de la Embajada de los EE.U.U, presentará, el próximo viernes 29 de noviembre, el conversatorio Archivos audiovisuales: documentos para pensar la historia, impartido por la especialista internacional Carolina Cappa, además de la presentación del libro Nitrato argentino, de su propia autoría, recientemente publicado por el Museo del Cine de Argentina.

Esta actividad busca subrayar la importancia de los archivos audiovisuales, tanto institucionales como privados, con énfasis en su cuidado y preservación, haciendo una invitación en la recuperación de la memoria audiovisual y colectiva del país.

El conversatorio será gratuito y abierto al público, y se realizará en el Estudio del GECU, dirigido a grupos, individuos y entidades que cuentan con patrimonio audiovisual personal, comunitario, regional, institucional o cultural. Como también para espectadores y público general que desean profundizar en en el ámbito de la memoria audiovisual.

Para mayor información contactar a: formaciongecu@gmail.com / 69843448 / www.gecupanama.com

Si te lo perdiste
Lo último
stats