Escena de alto riesgo: Así graba Tom Cruise la nueva 'Mission Impossible 7'

Tom Cruise

Tom Cruise
Tom Cruise / Captura de video

Tom Cruise apareció realizando una escena de acción en el medio del aire en la introducción del tráiler de la nueva ‘Mission: Impossible 7’ en CinemaCon en abril.

El domingo, se revelaron grabaciones del actor de 60 años donde se le vio filmando una escena de alto riesgo para ‘Mission: Imposible – Dead Reckoning Part One' encima de un biplano de la era de la Segunda Guerra Mundial mientras sobrevolaba el Cañón del río Blyde en Sudáfrica.

“¡Hola a todos! Ojalá pudiera estar ahí con ustedes… lo siento por todo el ruido extra”, dijo Cruise en el video presentado en CinemaCon. “Como pueden ver, estamos filmando la entrega más reciente de Mission Impossible, y justo ahora estamos sobre el hermoso Cañón de Blyde en la impresionante Sudáfrica".

En el video, Cruise afirma que están “haciendo este filme para la pantalla grande para que las audiencias puedan verlos en sus increíbles cines”, hasta que el director Christopher McQuarrie aparece en la toma en un segundo biplano y le advierte al actor que deben volver a la filmación por los niveles de luz decayendo y falta de gasolina.

“Oh sí, tenemos que irnos, ¿huh? Baja gasolina, eso no es bueno. Lamento que tengamos que irnos”, dice Cruise antes de que McQuarrie grite “acción” y ambas aeronaves se van rápidamente mientras Cruise aún se agarra del techo de su biplano rojo.

Tom Cruise es conocido por realizar sus propias escenas de riesgo. En agosto, una pareja lo pudo ver grabando una secuencia de acción con un helicóptero en un área remota y un poco elevada de la región del Parque Nacional del Distrito de los Lagos en el noroeste de Inglaterra.

Jason, el hombre que captó el video, le contó a la revista ‘Extra’ que mientras terminaban de pasear a sus perros, él y su esposa, vieron helicópteros volando en el área donde salían personas lanzándose. “Estábamos como que esto no parece correcto”.

“Nos dimos cuenta que esas personas eran camarógrafos”, continúo Jason. “Cuando nos acercamos a la punta, fuimos detenidos por lo que debe haber sido un miembro del equipo de producción, que dijo, ‘No pueden pasar’, además les avisó que iban a aterrizar el helicóptero.

Y era Tom Cruise quien estaba grabando una de sus retadoras escenas de acción para la película próxima a estrenar.

El estreno de la siguiente ‘Mission: Impossible’ está programado para julio de 2023.  

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats