Margot Robbie uso mangueras para quitarse el maquillaje de Harley Quinn en Panamá
Suicide Squad
Margot Robbie, actriz que interpreta a Harley Quinn, tenía que quitarse el maquillaje usando mangueras, durante la filmación de Suicide Squad en Panamá.
Ponerse el alocado vestuario y maquillaje de la novia de Joker, con quien forma una de las parejas más tóxicas del universo D.C. Comics, no fue nada fácil
El equipo del filme reveló no resultó nada sencillo aclarar la piel de la intérprete con pintura hasta dejarla de color blanco, en un proceso en el que se invertía dos horas cada día, pero el verdadero problema era quitarle todo el maquillaje al final de cada jornada.
El equipo del filme "Suicide Squad" tuvo que recurrir a medidas extremas para asegurarse de que la actriz quedara completamente limpia, pues no resultó nada sencillo quitarle todo el maquillaje al final de cada jornada.
El jefe del departamento de maquillaje de la película, Heba Thorisdottir dijo: “en Panamá estábamos en el medio de la nada y se convirtió en un verdadero desafío. Teníamos que quitarle toda la pintura del cuerpo y del rostro antes de que se fuera a casa, y en su caso no era suficiente con utilizar toallitas como hacíamos con el resto de actores”.
“Acabamos montando una especie de tienda de campaña en un edificio abandonado con una piscina inflable para niños. Ella se metía dentro y le quitaban el maquillaje usando mangueras”.
"The Suicide Squad" estrenará el próximo 6 de agosto. Además de llegar a las salas de cine, está previsto para ser incluido en HBO Max sin costo adicional para quienes estén suscritos al servicio de streaming.