Laura Bozzo regresa con su icónico show en versión podcast

Laura Bozzo
Laura Bozzo

La conductora peruana Laura Bozzo estrena “Que pase el desgraciado”, un podcast semanal en el cual abordará las historias de la vida real más estremecedoras, sorprendentes y divertidas de hombres que han hecho cosas que los convierten en verdaderos desgraciados.

En cada episodio, Laura aprovecha su gran experiencia para encontrar la mejor forma de ayudar a las personas que le escriben a enfrentar las situaciones complicadas por las que están pasando, brindará valiosas enseñanzas de vida junto a Nashla Aguilar y sus invitados.

"Que Pase el Desgraciado” está disponible completamente gratis en todas las principales aplicaciones de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music y Google Podcasts, así como en el sitio web de Pitaya (pitaya.fm) y en YouTube. Todos los martes se estrenan nuevos episodios.

Este programa llega a Laura Bozzo después de su paso por el reality show “La casa de los famosos 2”, del cual quedó como ganadora la actriz mexicana Ivonne Montero. Laura Bozzo, “La Reina de los Talk Shows”, es una abogada y presentadora de televisión peruana con más de 30 años de trayectoria dentro de la televisión.

Su nombre es referente en el género de los Talk Shows y su trayectoria ha estado inmersa en la polémica. Abogada de profesión, tiene un Doctorado en Derecho y Ciencias Políticas. Se dio a conocer en toda América Latina con el programa "Laura en América", donde abordaba problemas familiares de los sectores más golpeados de la sociedad.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats