Lisa Marie Presley apareció muy frágil en los Globos de Oro, dos días antes de morir

Lisa Marie Presley en la gala de los premios Globos de Oro 2023
Lisa Marie Presley en la gala de los premios Globos de Oro 2023 / AFP

Mientras concedía una entrevista en la alfombra roja de los premios Globos de Oro el pasado 10 de noviembre, apenas 2 días antes de fallecer, la actriz Lisa Marie Presley fue vista en muy frágil y delgada, situación que auguró el terrible fallecimiento de la hija de Elvis Presley tras sufrir un paro cardiaco.

En una entrevista con Extra, la artista de 54 años pareció necesitar agarrarse a Jerry Schilling, un viejo amigo de su difunto padre, Elvis Presley, mientras era entrevistada por Billy Bush.

“Voy a agarrarte del brazo”, le dijo a Schilling mientras rodeaba el suyo con su brazo derecho.

Mientras la cantante elogiaba a Austin Butler por su “acertada” y “auténtica” representación del Rey del Rock, los fans no pudieron evitar darse cuenta de que hablaba más despacio de lo habitual y parecía un poco “frágil”.

“Parece tan desnutrida aquí y su angustia es tan evidente”, señaló un usuario, agregando que Lisa lo había pasado muy mal desde que su hijo Benjamin murió por suicidio en 2020.

Otro clip de esa noche, que fue publicado en TikTok, obtuvo la misma respuesta de los fans. En él, se podía ver a Lisa Marie luchando por bajar una serie de escalones a pesar de contar con la ayuda de Butler y Schilling.

Tras su aparición en la gala, en la que Butler ganó el premio al mejor actor, la cantante fue trasladada al hospital tras sufrir un paro cardíaco. Según TMZ, se le colocó un marcapasos temporal mientras permanecía en coma inducido.

Su madre, Priscilla Presley, fue fotografiada llegando al hospital West Hills poco después de que los paramédicos le practicaran la reanimación cardiopulmonar y le administraran epinefrina a Lisa Marie.

En ese momento, Priscilla, de 77 años, pidió a sus fans “privacidad” y “oraciones”, y añadió: “Mi querida hija Lisa Marie fue trasladada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo los mejores cuidados. Por favor, mantenedla a ella y a nuestra familia en vuestras oraciones”.

Tristemente, momentos después, anunció que su hija había fallecido.

“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo en un comunicado a Associated Press. “Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido”.

*Nota de www.semana.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats