Miss Puerto Rico y Miss Argentina se unen en matrimonio

Fabiola Valentín (Miss Puerto Rico) y Mariana Varela (Miss Argentina)
Fabiola Valentín (Miss Puerto Rico) y Mariana Varela (Miss Argentina)

Las reinas de belleza de Puerto Rico y Argentina que participaron en el Miss Grand Internacional 2020, sorprendieron al mundo del espectáculo al hacer público su enlace matrimonial, luego de iniciar una relación sentimental tras conocerse durante el concurso de belleza.

Mariana Varela, ex Miss Universo Argentina 2019 y Miss Grand Argentina 2020, y la modelo Fabiola Valentín, Miss Grand Puerto Rico, se conocieron cuando ambas representaron a sus países en el certamen celebrado en Tailandia en el año 2020 y desde el momento en que coincidieron reconocieron el amor mutuo a primera vista, lo que las llevó a iniciar poco tiempo después una relación sentimental. Sin embargo, no fue hasta el pasado 28 de octubre que ambas hicieron pública su unión matrimonial a través de sus redes sociales. La ceremonia se celebró en San Juan, Puerto Rico, según reveló el sitio web 'Primera Hora'.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22″, escribieron ambas modelos en sus cuentas de Instagram donde compartieron un video compilatorio de los momentos más especiales de su relación, como los viajes que han realizado juntas, la pedida de mano, mostrando los anillos de compromiso y el día de la unión legal en matrimonio.

Valentín y Varela representaron a Puerto Rico y Argentina respectivamente en la edición 2020 del Miss Grand Internacional realizado en la ciudad Bangkok, Tailandia. Ese año, ambas lograron bajar hasta las úiltimas 10 semifinalistas. Varela clasificó de sexta, logrando la mejor posición de una modelo argentina en Miss Grand Internacional. La modelo de 26 años ya había participado del Miss Universo 2019, como ganadora del Miss Argentina de ese año. Por su parte, Fabiola Valentín ocupó la octava posición. Si bien, Valentín nunca ganó Miss Universo Puerto Rico, la boricua de 22 años quedó en el top 3 del certamen de 2019.

La corona de ese año fue ganada por la estadounidense Abena Appiah.

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar y unas de las que han compartido mensajes de apoyo y cariño a la pareja han sido algunas de sus compañeras que participaron junto a las recién casadas en el certamen de belleza.

“Felicidades, hermosas. Dios bendiga su unión, ¡y que viva el amor!”, escribió Valentina Figuera, ganadora de Miss Grand Internacional 2019.

“OMG, felicidades, MGI armó una hermosa unión”, compartió Abena Appiah, ganadora de la edición 2020.

“Muchas felicidades para ustedes. ¡Que sean muuuy felices! Y qué hermosa pareja”, anotó la modelo Lala Guedes, y su colega mexicana Angela Yuriar agregó: “¡WOOOW! Muchísimas felicidades, espero tengan toda la felicidad que se merecen. Que viva el amor”.

La organización también felicitó a las modelos por su compromiso con un emotivo mensaje: “Felicidades a ambas. MGIO siempre apoya el amor sin límites”.

*Con información de Clarín y El Nuevo Día*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats