Netflix revela primer avance del documental Harry & Meghan

Harry & Meghan

Netflix estrenará la docuserie Harry y Meghan durante el mes de diciembre
Netflix estrenará la docuserie Harry y Meghan durante el mes de diciembre / Captura de video

El gigante del streaming lanzó el primer tráiler de su próximo documental sobre el duque y la duquesa de Sussex. Titulada Harry & Meghan, la docuserie arrojará luz sobre los altibajos de la historia de amor de la pareja.

El primer avance de la serie que se estrenará en diciembre, cuenta con 6 capítulos e incluye imágenes personales de la vida de la pareja juntos, incluida la recepción de su boda en 2018, en un viaje a África y mientras Meghan estaba embarazada de su primogénito Archie. Además de los momentos de alegría, también muestran las dificultades que enfrentaron en el centro de atención real. Se ve a Meghan secándose las lágrimas de una sola vez y se muestra a la pareja en la ceremonia del Día de la Commonwealth de 2019 en medio de tensiones con la familia real y los medios.

El avance inicia con Meghan preguntando "¿Por qué quisiste hacer este documental?", y unos segundos después, se escucha la voz de Harry decir: "Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia", mientras se muestran una serie de fotografías de los momentos que ha vivido la pareja.

Meghan luego dice: "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de parte nuestra?".

Según Netflix, "la serie explora los días clandestinos de su noviazgo temprano y los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles de tiempo completo en la institución.

"Con comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes habían hablado públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que analizan el estado actual de la Commonwealth británica y la relación de la familia real con la prensa, la serie hace más que iluminar el amor de la pareja”.

La encargada de dirigir el proyecto es la directora nominada al Oscar Liz Garbus, cuyos largometrajes centrados en celebridades incluyen: "Love, Marilyn", "What Happened, Miss Simone?" y "Convertirse en Cousteau".

Meghan, de 41 años, y Harry, de 38, firmaron un contrato de varios años con Netflix en septiembre de 2020. En ese momento, The New York Times informó que el centro de producción de Sussex, más tarde bautizado como "Archewell Productions", crearía exclusivamente documentales, docuseries, largometrajes. películas, espectáculos guionizados y programación infantil para la popular plataforma.

Si te lo perdiste
Lo último
stats