¿Qué pasó con las modelos argentinas que hicieron topless en Catar?

Copa Mundial Catar

Noe y Milu
Noe y Milu / Instagram

A pesar que las autoridades cataríes fueron muy claras en reiterar las normativas sobre la vestimenta y el comportamiento de los fanáticos que visitaran el país durante el mundial, muchos desafiaron las normas y hasta corrieron el riesgo de ser sancionados, encarcelados o deportados.

Más allá de la evidente demostración de poder económico de mostró Qatar con la organización del mundial, sin duda, esta cita mundialista será recordada como la más polémica de la historia por todo el contexto extradeportivo respecto a la violación de derechos humanos.

No obstante, fanáticos, jefes de estado, personalidades, influencers y hasta periodistas demostraron coraje y valentía para mostrar su apoyo a las diferentes causas sociales que en Catar son mal vistas o prohibidas y la final no fue la excepción.

Y es que el partido donde Argentina y Francia se jugaban la gloria por la Copa del Mundo, dos modelos argentinas se dejaron llevar por la emoción y celebraron la tercera estrella de la albiceleste con unos tremendos topless que dejaron perplejos a los que se encontraban en el estadio Lusail.

El hecho habría pasado totalmente desapercibido si se hubiera hecho en cualquier otra parte del mundo, pero estando en Catar, las imágenes causaron revuelo debido a las estricticas normas con los códigos civiles y morales que deben seguir sus habitantes y visitantes, para no atentar contra la cultura musulmana que se vive allí.

Como es de esperarse, los topless están rotundamente prohibidos y podrían llegar a ser penalizado con cárcel, asunto que asustó mucho a los fans de las argentinas que mostraron todos sus atributos en plena celebración.

Después de su osada acción, muchos se preguntaron si habían podido salir de Qatar.

Para tranquilidad de todos, ‘Noe’ y ‘Milu’ como se llaman ambas modelos ya están fuera de Qatar y no tuvieron ningún problema con las autoridades qataríes, pues en el momento en que se hizo viral la noticia, las mujeres ya habían logrado llegar a su hotel sin ningún inconveniente y hoy se sabe que una ya está de vuelta en Argentina y la otra se está dando su paseo por Europa mientras hace escala para llegar a su país natal.

En las redes sociales de las dos chicas se puede conocer un poco más de ellas, donde postean una infinidad de fotos de sus viajes de lujo, como el que hicieron a Qatar, y también dejan ver la escultural figura que ostentan, con diminutos trajes de bajo y conjuntos sexys que enmarcan sus curvas y sus atributos, hoy conocidos por medio mundo gracias al Mundial.

Si te lo perdiste
Lo último
stats