¿Qué están haciendo en la actualidad los actores de la serie 'Friends'?

Los personajes de Friends en una divertida sesión de fotos
Los personajes de Friends en una divertida sesión de fotos / Proporcionado de internet
Isabella Araúz
26 de octubre 2018 - 16:10

Una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos en Estados Unidos y Latinoámerica fue estrenada en septiembre de 1994, y se trataba de una sola cosa: la amistad. Durante dos décadas, Friends nos dejó vivir historias inigualables con seis amigos neoyorkinos que compartían su vida, sus relaciones y experiencias de trabajo “en el mundo real”, como los jóvenes adultos que eran.

Jennifer Aniston como Rachel Green

Una chica de familia de bien que se rebela contra todo su mundo, ha sido una de las que más éxito ha tenido a lo largo de los años.

De hecho, durante la grabación de la serie, Aniston empezaba a trabajar en otras producciones paralelas como la película “Novio de alquiler” o “Mucho más que amigos”.

Con el paso de los años ha continuado trabajando en el mundo del cine y se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la gran pantalla.

Algunas de las películas en las que ha trabajado han sido comedias como “Una pareja de tres”, “Exposados” y “Cómo acabar con tu jefe”.

Hasta la fecha Jennifer Aniston y Courteney Cox siguen siendo mejores amigas y ambas madrinas de sus hijos. Se frecuentan demasiado, es como si fueran hermanas.

Courteney Cox como Mónica Geller

Hermana de Ross, uno de los personajes más queridos de la serie por su obsesión por la limpieza, sus ganas de formar una familia y su amor verdadero con su gran amigo, Chandler.

Cuando comenzó el rodaje de la serie, Courtney ya contaba con 30 años de edad y, por tanto, esa no era el primer trabajo que hacía en el mundo de la interpretación: había aparecido en series como “Enredos de familia” o “Se ha escrito un crimen”.

Pero, sin lugar a dudas, fue la serie “Friends” la que hizo que Cox saltara a la fama. En cuanto terminó la serie, en el año 2004, la actriz continuó trabajando en series en las que tuvo más bien un personaje secundario.

En 2009 Courtney Cox regresó a la televisión con la comedia Cougar town con increíble éxito, ya que nadie apostaba mucho por la serie; no obstante, en 2015 terminó con alto rating.

Lisa Kudrow como Phoebe Buffay

Lisa Kudrow interpretaba a una mujer que vivía de una forma un poco hippie y que, realmente, era muy peculiar. Una infancia dura y complicada había marcado la vida de esta chica que, ante todo, era amiga de sus amigos.

Cuando en 1998 Lisa Kudrow quedó embarazada, los escritores decidieron incluirlo en la serie con una trama completamente surrealista, en la que su personaje le prestaba el vientre a su hermano para gestar a sus futuros trillizos.

Después de protagonizar a Phoebe, Kudrow ha continuado trabajando en el mundo del cine y de las series. De hecho, como muchos de sus compañeros, Lisa también ha colaborado en “Web Therapy”, pero también ha estado en otras grandes series como “Scandal”.

En el cine también la hemos podido ver trabajando en diferentes cintas pero, una de las más famosas, fue la romántica “Posdata: te quiero”.

Matthew Perry como Chandler Bing

El mítico personaje Chandler Bing, bromista, inmaduro y con terror al compromiso, fue encarnado por el actor Matthew Perry.

Recientemente, el actor Matthew Perry admitió no recordar 3 años durante la mitad de la serie Friends debido a fuertes depresiones y difíciles momentos que vivió durante ese tiempo, ya que se encontraba en una adicción con Vicodin y alcohol.

A pesar de esto Chandler salió de eso e incluso tuvo su propia serie de sit-com 2013 Go-On.

Y él también ha continuado trabajando en el mundo del cine y de la televisión al finalizar esta exitosa serie. De hecho, hoy en día le podemos ver en series tan conocidas como “The good wife” o, también, en otras producciones como “La extraña pareja”.

También ha formado parte del elenco de películas cómicas como “Solo los tontos se enamoran”, “Tango para tres” o “Falsas apariencias”. Hoy en día, Perry trabaja también en el sector teatral de Estados Unidos y ha participado en “Web Therapy”, por tanto, ¡trabajo no le ha faltado!

David Schwimmer como Ross Geller

El hermano de Mónica era Ross Geller, un paleontólogo que intenta llevar una vida “seria” y “adulta” pero que, al final, siempre le sale el tiro por la culata. Nos enamoró a todos por su historia de amor y romance con Rachel que, fue, una de las historias más seguidas por los telespectadores.

Después de su paso por “Friends”, Schwimmer reconoció que le costó muchísimo vivir con la fama, que la serie le había otorgado.

Pero, después de un tiempo, volvió al mundo de la interpretación y pudimos verle en series como “Web Therapy” o “American Crime Story”.

Sin embargo, ha sido uno de los actores de “Friends” que menos éxito y continuidad ha tenido tras la serie.

Matt LeBlanc como Joey Trivianni

Es uno de los personajes más entrañables y más queridos de “Friends”. Su inocencia y su comportamiento infantil provocaron escenas que, hoy en día, se han convertido en inolvidables.

Se dice que el personaje de Joey no estaba pensada para que fuera tan ‘despistado’, fue el mismo actor Matt LeBlanc el que lo sugirió en escena.

De hecho, fue un personaje tan querido por el público americano que, al terminar “Friends”, se creó una serie especialmente pensada para este personaje: “Joey”. Pero no terminó teniendo éxito y, finalmente, se canceló.

Sin embargo, LeBlanc ha continuado trabajando en el mundo de la televisión formando parte del elenco de “Web Therapy” o, la más reciente, “Man with a plan”.

Pero en el mundo del cine el actor apenas ha tenido trabajo y, por lo tanto, junto con David, Leblanc es otro de los actores de “Friends” que menos éxito ha tenido después de la serie.

Si te lo perdiste
Lo último
stats