'Los tipos malos' sigue firme al tope de la taquilla norteamericana

Hollywood

Película animado 'Los tipos malos' .
Película animada 'Los tipos malos' . / Foto cortesía: Dreamworks Animations
Afp
01 de mayo 2022 - 14:14

La comedia de acción animada "Los tipos malos" volvió a encabezar la taquilla norteamericana este fin de semana, con una recaudación estimada de 16,1 millones de dólares, informó el domingo el observador especializado de la industria cinematográfica Exhibitor Relations.

"Los tipos malos" ("The Bad Guys"), una especie de versión de "Oceans 11" centrada en los animales, se benefició de un fin de semana de cine relativamente tranquilo previo a la exhibición de la próxima gran película de superhéroes, "Doctor Strange en el multiverso de la locura", de Disney, que se estrena el próximo viernes.

Una producción de DreamWorks Animation, "Los tipos malos" tiene un elenco de voces estelares que incluye a Sam Rockwell, Awkwafina, Anthony Ramos y Lilly Singh.

La película familiar "Sonic 2", de Paramount, volvió a quedar segunda en el ránking del período de viernes a domingo, recaudando 11,4 millones de dólares.

Su recaudación acumulada a nivel nacional en cuatro semanas es de 160,9 millones de dólares, superando los 148 millones de dólares del "Sonic" original, una hazaña rara para una película de la era de la pandemia de covid-19.

Tercera se ubicó "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore", de Warner Bros, que recaudó 8,3 millones de dólares. Hasta la fecha es la película más taquillera de las vinculadas a la saga de "Harry Potter".

En el cuarto puesto se mantuvo "El hombre del Norte", de Focus Features, con 6,3 millones de dólares. La sangrienta historia vikinga está protagonizada por Alexander Skarsgard.

Quinta en recaudación, un puesto más arriba que la semana pasada, se ubicó "Todo a la vez en todas partes", con 5,5 millones de dólares. Michelle Yeoh es la principal protagonista de esta cinta como la asediada propietaria de una lavandería a la que se le pide que salve el mundo.

Completan las 10 principales las siguientes películas:

"El peso del talento" - (USD 3,9 millones)

"La ciudad perdida" (3,9 millones)

"Asesino sin memoria" (3,1 millones)

"El milagro del padre Stu" (2,2 millones)

"Morbius" (1,5 millones).

Si te lo perdiste
Lo último
stats