Warner quiso despedir a Amber Heard de Aquaman 2, pero Elon Musk amenazó con 'quemarlo' todo

Elon Musk

Elon Musk y Amber Heard
Elon Musk y Amber Heard

Tras el revuelo mediático que causó el escándalo de abuso doméstico y las acusaciones cruzadas en Johnny Depp y Amber Heard que causó que terminaron con el actor desvinculado de la franquicia de "Piratas del Caribe", ahora se sabe que la compañía Warner Bros también quiso despedir a la actriz de la secuela de Aquaman, pero el multimillonario Elon Musk lo impidió amenazando a la productora de "quemarlo todo" si se atrevían a sacar a Heard de la película.

El magnate y la actriz sostuvieron un intenso romance hace algunos años que no terminó cuajando, sin embargo, Elon siempre guardó un cariño especial por Amber. Es por eso que cuando estalló el escándalo de abusos entre ella y Johnny Depp que desembocó en el famoso juicio por difamación, Elon utilizó sus poderosas influencias para que Amber no fuera despedida de su papel de "Mera" en Aquaman 2.

Según ha revelado la revista Variety, Musk a través de sus abogados, envió una carta formal a Warner Bros amenazando con "ponerlo todo patas arriba" si el estudio no la traía de vuelta para 'Aquaman y el Reino Perdido'.

Recordemos que Warner sí forzó la salida de Johnny Depp de 'Animales fantásticos 3', lo cual llevó a que algunas personas criticaran la "doble vara de medir" de la compañía al mantener a Heard en 'Aquaman 2'. Ahora con esta revelación queda al descubierto que la verdadera razón para que Amber mantuviera su papel en la película fue que Warner no quería una batalla legal con Elon Musk.

Los documentos legales del juicio por difamación que detallan las declaratorias tanto de Johnny Depp como de Amber Heard salieron a la luz luego que fanáticos del actor pagaran las tasas judiciales para la liberación de los documentos. En ellos también se revela como el actor Jason Momoa intentó que despidieran a la actriz.

Según Amber, Jason estaba tratando a toda costa de sacarla de la película, y uno de sus intentos más desesperados fue llegar al set de grabación completamente borracho y disfrazado de Johnny Depp, algo que generó un gran malestar en la actriz.

Hasta el momento, ni Jason ni sus representantes han comentado algo sobre esta situación, un vocero de DC aseguró que Momoa “se comportó de manera profesional en todo momento en el set de ‘Aquaman y el Reino Perdido’”. Respecto a su disfraz de Johnny Depp, el trabajador añadió que Momoa “siempre ha vestido con ese estilo bohemio”, por lo que sus conjuntos de ropa pueden parecerse mucho a los de la expareja de Amber Heard.

*Con información de Infobae*

Si te lo perdiste
Lo último
stats