Familia en EEUU enciende masiva exhibición de Navidad
Una masiva exhibición de Navidad con miles de luces y figuras animadas, volvió a encenderse en el jardín de una casa en el sur del estado de Florida, Estados Unidos, aunque las autoridades han pedido judicialmente su cierre por considerarla una molestia.
El montaje, que incluye unas 240.000 luces y atrae a centenares de visitantes que suelen ocasionar congestión en las calles aledañas a la casa, es colocada cada año por la familia Hyatt, en la ciudad de Plantation, Florida (sureste de EEUU), que defiende su derecho a hacerlo.
La intención de la exhibición "Navidad extrema de Hyatt" es "compartir una tradición y un sentimiento de felicidad con la comunidad, y darle algo a la comunidad, ya que ha sido buena con nosotros", explicó a la AFP Mark Hyatt, quien junto a su esposa y dos hijos tardan seis semanas en colocar todas las luces.
"Vemos a los mismos visitantes que vienen año tras año, hemos visto a niños crecer y traer a su vez a sus niños, se ha convertido en una tradición en el sur de Florida", dice Kathy Hyatt.