TVN plus En vivo
Los memes de la semana (19 de Dic. de 2015)
Los memes de la semana (19 de Dic. de 2015)

Los memes de la semana (19 de Dic. de 2015)

19 de diciembre 2015 - 12:59

Las diferencias entre las diputadas Zulay Rodríguez y Katleen Levy, los casos de corrupción y el esperado estreno de la saga de Star Wars fueron algunos de los temas que acapararon esta semana la imaginación de los tuiteros, que no dudaron en enviar sus memes a nuestra cuenta @tvnnoticias.

“El que toca aquí, toca cara”

La situación que se registró en la Asamblea Nacional entre las diputadas Zulay Rodríguez y Katleen Levy, no escapó de los memes.

El momento en que la diputada y vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Katleen Levy mostró algunas marcas en su cuerpo como evidencia del supuesto ataque fue uno de los memes más comentado, pues aparecía Zulay como una vampira. Hasta las diputadas fueron colocadas como dibujos animados simulando participar en un combate del conocido juego “Street Fighter” y hasta se compararon sus estadísticas en peleas en otro montaje.

Aprovechando el estreno mundial de la séptima entrega de Star Wars, hubo quienes manifestaron con un meme del personaje del “Maestro Yoda” que Zulay y Katleen fueron consumidas por el lado oscuro.

¡La política criolla qué!...

Luego que el expresidente de la República y diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli, fuera declarado "en rebeldía" al no comparecer personalmente a la audiencia de acusación el pasado viernes 11 de diciembre, los tuiteros en un meme, colocaron al expresidente en una hamaca con el mensaje: “Si saben que no van a ir…pa’ que me invitan”. Otros lo colocaron como el nuevo integrante de la extinta agrupación mexicana, RBD, quienes protagonizaron una novela llamada “Rebelde”.

Quienes no escapan de la opinión pública son figuras de la vieja política, en un meme se muestran a Balbina Herrera con Mitchell Doens, ambos del Partido Revolucionario Democrático, en el anuncio de una película titulada: “La Chica del Dinosaurio Tatuado”….Borrar el pasado nunca fue tan difícil.

Jummm…Antes y después

Hubo quienes compararon cómo se ve un votante, antes y después, de los comicios presidenciales…y es que antes de las elecciones, se muestra a un ciudadano con marcas en la espalda, como abrazos, mientras que después de las votaciones, sale con marcas de pies en el trasero ¿Y usted qué piensa?

Para Navidad quiero….

Y ya quienes tienen sus deseos de Navidad. Algunos tuiteros colocaron en un meme a un niño como si le estuviera pidiendo regalos a Santa Claus, quien le dice al pequeño: “¿Qué los diputados bajen su salario y se pongan a trabajar? Oye niño, tienes que pedir cosas reales”.

Usted puede seguir enviando sus memes y comentarios a la cuenta de Twitter @tvnnoticias utilizando el hashtag #MemesDeLaSemana. El próximo sábado 26 de diciembre, se publicarán los más populares.

Si te lo perdiste