Modelo talla grande fue rechazada por lucir 'demasiado erótica'

Jessy Bunny
Jessy Bunny

Jessy Bunny, una modelo alemana famosa por tener "los pechos más grandes de Austria" por sus implantes de 3.000 cc, esperaba ser elegida como patrocinadora de su amado club de fútbol, el FC Nuremberg de la segunda división de Alemania, sin embargo, se estrelló con la negativa del propio club al ser considerada "demasiada erótica".

Con solo 21 años, Jessy Bunny, modelo de OnlyFans ha revolucionado las redes sociales por los retoques estéticos a los que se ha sometido especialmente en los labios y pechos. De hecho, Bunny es actualmente una de las modelos con los implantes de senos más grandes de Europa con un aproximado de 3,000 cc en cada pecho. Pese a que ella se muestra muy orgullosa de su apariencia física, no podrá participar en un proyecto que le hacía mucha ilusión y todo por culpa precisamente de sus voluptuosos pechos.

Según reveló el diario alemán Bild, Jessy ofreció sus servicios para patrocinar a la sección femenina del club FC. Nuremberg, del cual ha sido fanática toda su vida: “Me gustaría apoyar al equipo de fútbol femenino del Nuremberg como patrocinadora con efecto inmediato”.

Sin embargo, desde el departamento de marketing del club rechazaron esta oferta alegando que incumple las directrices: “Como parte de sus directrices de marketing, el FCN como club no entra en ninguna asociación de la categoría ‘erótica’ por una cuestión de principios”, expresó la institución deportiva en un comunicado.

Bunny se ha gastado más de 57,000 euros (61 dólares) en diferentes operaciones de cirugía estética, en un principio para lograr una apariencia similar a la de la muñeca Barbie. En los últimos tres años se ha sometido a tres intervenciones para modificar sus pechos y a otras tantas para cambiar el aspecto de su nariz, su trasero y sus labios. Y asegura que ya tiene en mente volver a pasar por el quirófano. “Me imagino sometiéndome a varias operaciones más. Tener los pechos de silicona más grandes de Austria no es suficiente para mí. También quiero los labios más voluminosos de todo el país”, explicó la modelo de Viena.

Tanto la sección masculina del FC Nuremberg como la femenina se encuentran en la segunda división del fútbol alemán. En el caso de esta última, han disputado once partidos esta temporada y han ganado seis, lo que mantiene al equipo en quinta posición a nueve puntos del líder, el RB Leipzig.

*Con información de Tikitakas y Marca*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats