La reacción de la esposa de Lionel Messi tras finalizar el partido de Argentina ante Panamá

Antonela Roccuzzo

Lionel Messi junto a su familia en el Monumental.
Lionel Messi junto a su familia en el Monumental. / Redes sociales.

Buenos Aires, Argentina/Antonela Roccuzzo siempre está presente. La noche del jueves 23 de marzo, luego que la selección de Argentina se enfrentará al onceno de Panamá, que cayera por 2-0, pero mostrara una enorme capacidad futbolista, la esposa del 10 argentino dedicó unas cortas líneas. ¿Qué dijo?

Roccuzzo no suele opinar de fútbol y sus publicaciones en Instagram siempre llevan un toque familiar y de modelaje de diferentes marcas. En su última publicación no hubo excepciones a la regla, pues Antonela Roccuzzo dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi.

Tras finalizar el encuentro, el equipo argentino que alcanzó su tercera copa del mundo en el Mundial de Catar 2022, fue homenajeado en el estadio Monumental. Una ceremonia muy especial, donde la Argentina rindió justo homenaje a sus 23 guerreros y a un Lionel Scaloni que lo dejaron todo en la cancha para conquistar “la tercera”.

En su mensaje en Instagram, la esposa de Messi, también rindió homenaje a su esposo: “Amor por la pelota, por tu país y tu gente. Amor por tu equipo, que resultó ser un grupo de amigos. Amor que vuelve triplicado por todos los que pueden percibir esa energía tan noble con la qué haces tu trabajo. Amor, Alegría, Emoción compartida. Todo eso y mucho más se vivió anoche”.

Lo que debes conocer sobre Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo es una modelo y empresaria argentina, conocida principalmente por ser la esposa del futbolista argentino Lionel Messi. Nació el 26 de febrero de 1988 en la ciudad de Rosario, Argentina, y creció en la misma ciudad que Messi, quien es su amigo desde la infancia.

Roccuzzo es licenciada en Odontología y ha trabajado en su profesión antes de dedicarse a tiempo completo a su familia y a sus proyectos empresariales. Además, es una activa usuaria de las redes sociales, donde comparte fotos y momentos de su vida con sus seguidores.

En cuanto a su relación con Messi, la pareja comenzó a salir cuando eran adolescentes y se casaron en 2017 en Rosario. Tienen tres hijos juntos: Thiago, Mateo y Ciro. Antonela es conocida por ser discreta y mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats