¡Se le fue la mano! Alex Rodriguez provoca una avalancha de memes por su fallido bronceado

Alex Rodríguez

Alex Rodriguez
Alex Rodriguez / TikTok de A-ROD y AFP

El aclaramiento de la piel es un procedimiento que en los últimos años se ha vuelto muy popular entre las celebridades. El caso más conocido fue el del "Rey del Pop", Michael Jackson, que a inicios de los 90 sorprendió al mundo con un cambio de piel impactante, aunque su caso fue por un tema de salud y no de estética debido al vitíligo que padecía. Sin embargo, pasar de "blanco a chocolate" es bastante inusual, por eso cuando Alex Rodríguez, expareja de Jennifer López, apareció en televisión con un aspecto mucho más bronceado de lo normal, inmediatamente se desataron los comentarios en redes sociales. ¿Qué se hizo A-Rod en la piel?

Alex Rodríguez se convirtió en tendencia el pasado fin de semana después de que las cámaras de televisión lo captaran en un partido de la NBA el viernes por la noche. A-Rod estaba sentado en primera fila junto a su novia y la estrella de ESPN, Stephen A. Smith, siguiendo muy de cerca el partido entre los Minnesota Timberwolves, equipo del que es copropietario, contra los Milwaukee Bucks.

La presencia del exbeisbolista habría pasado inadvertida hasta que la cuenta oficial de los Timberwolves compartió una foto de él en redes sociales y comenzó a viralizarse debido al llamativo cambio en su color de piel. Su aspecto no solo se convirtió en tema de conversación, sino que además generó una avalancha de memes y burlas.

¿Qué le pasó? Se quemó"; Hermano, bájale el tono"; "Estás abusando de las cámaras de bronceado"; "Cualquier latino con 2 segundos de más en el sol se pone así, eso es sinónimo de playa", son algunos de los comentarios que se leen en X.

Fue tal el revuelo, que Alex se vio en la necesidad de salir al paso para explicar por qué estaba “más moreno de lo normal”.

 “Muy bien, todos, sé que soy moreno. Pero soy dominicano, me fui de vacaciones y me quedé dormido al sol”, explicó en un video publicado en su cuenta de TikTok.

“Así que todos cálmense”, continuó, antes de decir en español: “Traquilito y suavecito, mi gente”.

El empresario también compartió su explicación mediante su cuenta de Instagram, donde su pareja, Jaclyn Cordeiro, comentó: “Te ves increíble para mí amor”.

@arod

Replying to @Elvy Everybody calm down, its just a tan 🇩🇴 #dominicano #suntan #arod

♬ original sound - AROD
Si te lo perdiste
Lo último
stats