Video | El feo gesto de Meghan Markle con una mujer que quiso posar al lado del príncipe Harry

Meghan Markle

El príncipe Enrique de Inglaterra posa junto a su esposa Meghan Markle
El príncipe Enrique de Inglaterra posa junto a su esposa Meghan Markle / EFE

Meghan Markle quedó en el ojo público luego de que no permitiera que una mujer que quiso tomarse una foto con su esposo Harry, el duque de Sussex, se hiciera junto a él para el retrato. Algunos calificaron el acto como un simple protocolo mientras que otros lo consideraron grosero.

Sucedió durante la entrega del trofeo a los campeones de polo del torneo Royal Salute Polo Challenge, que se efectuó en Wellington, Florida. Un evento que sin duda hará parte de uno de los dos nuevos shows que los duques de Sussex preparan para Netflix.

Allí se le vio a la exactriz muy cerca y cariñosa con su esposo, eliminando por completo los rumores de que estaban mal y de una posible ruptura entre ambos.

Tras el partido se ve acercarse a Meghan Markle con el trofeo en las manos hasta donde se encuentran el príncipe Harry, su amigo argentino Nacho Figueras, y los otros integrantes del equipo a quienes les hace la entrega oficial.

Momentos después de la correspondiente entrega del galardón deportivo Meghan besa a su pareja y una mujer se acerca para hacer parte de la fotografía oficial de prensa junto al príncipe Harry, tratando de ubicarse justo a su lado, donde se quedó por un momento esperando a que Meghan Markle le hiciera el espacio, sin embargo, la duquesa no se movió de su puesto.

A través de su mirada y una sonrisa le dio a entender a la mujer que se podía hacer del otro lado, ya que no tendría intenciones de moverse del sitio junto a su marido. La mujer accedió, pero el momento quedó registrado en las cámaras.

Se trataba de la Doctora Sophie Chandauka, directora de la Sentebale, la organización beneficiaria del evento, que también tiene como finalidad la ayuda a niños y jóvenes afectados por la pobreza, la desigualdad y el VIH/sida en el sur de África; y que representa una de las iniciativas humanitarias más queridas del príncipe Harry.

La expectativa de que la esposa del Príncipe Harry, en este caso Meghan Markle, esté junto a él en las fotos oficiales se deriva de varios factores:

  1. Protocolo real: En la realeza británica, hay un protocolo establecido para las apariciones públicas y eventos oficiales. Tradicionalmente, se espera que los miembros de la familia real estén acompañados por sus cónyuges en eventos importantes y representativos.
  2. Imagen de unidad: Mostrarse juntos en eventos públicos refuerza la imagen de unidad y estabilidad en el matrimonio real. Esto es importante para mantener la imagen de la familia real y para cumplir con las expectativas del público.
  3. Apoyo mutuo: En muchos casos, la presencia de la esposa del Príncipe Harry en eventos oficiales no solo es una cuestión de protocolo, sino también un gesto de apoyo mutuo entre ellos como pareja.

Es importante destacar que, si bien hay ciertas expectativas y tradiciones en la realeza británica, estas pueden evolucionar con el tiempo y pueden ser interpretadas de manera diferente por diferentes miembros de la familia real.

En última instancia, la participación de la esposa del Príncipe Harry en eventos públicos y su posición en las fotos oficiales pueden ser decisiones que se tomen en consulta con asesores. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats