Adele es cómplice en una propuesta de matrimonio sorpresa en un especial televisado

Adele

Nuevo sencillo de Adele, 'Easy On Me'
Adele. / AFP
Ana Carolina Barsallo
17 de noviembre 2021 - 06:00

Luego de estar lejos del escenario, CBS y Adele se asociaron para transmitir un especial llamado ‘Adele, One Night Only’, que fue llevado a las pantallas estadounidenses el domingo 14 de noviembre en horario estelar.

La sorpresa para los invitados al evento fue la pedida de matrimonio que le realizó un chico a su novia mientras la mismísima Adele cantaba uno de sus éxitos.

Lo que Adele llamó ‘My first little comeback thing’ al dar la bienvenida al escenario que hicieron fuera del Griffith Observatory de Los Ángeles, se convirtió en el esperado regreso a los escenarios por todos sus fanáticos.

La artista británica degustó a todos cantando varios de sus éxitos, además de adelantar detalles del que será su próximo álbum ‘30’ que se estrenará el 18 de noviembre.

En medio de la presentación, Adele cuenta la historia de un chico que asistió a un programa, lo que él no sabía es que este era falso, en busca de ayuda para proponerle matrimonio a su novia de 7 años, creando lo que posiblemente será la mejor propuesta de matrimonio de la historia.

"Si hacen ruido los mato" dijo la cantante cuando vio entrar a la chica que utilizaba audífonos con cancelación de ruido y antifaz, caminando de la mano de su novio hasta el escenario.

¿Esto es real? ¿Quiénes son estas personas?, preguntó asombrada cuando pudo ver y escuchar. Ella no pudo aguantar las lágrimas cuando vio a su novio de rodillas y con la linda caja de terciopelo en la mano, en espera de la anhelada respuesta.

Con gran parte de los artistas llorando, le dijo que sí a su novio, señal que le dio la entrada a Adele para que saliera de la oscuridad, lo que fue otra sorpresa para la chica con lágrimas cubriendo su rostro.

‘Make you feel my love’ fue la canción que le dedicó a la pareja de futuros esposos, que incluso hizo llorar a varios de los artistas que asistieron. Entre ellos se encontraba Selena Gómez, Ellen Degeneres, Drake, Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, inclusive el famoso chef Gordon Ramsey.

El gesto hecho entre Adele y el canal estadounidense fue aplaudido por muchas personas, considerándolo ‘el nuevo goals’ entre parejas. En u cuenta de Instagram CBS compartió un video de 6 minutos donde se puede ver completo lo que fue la propuesta de matrimonio, es imposible no llorar.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats