Bad Bunny estrenó 'Baticano' con un espeluznante atuendo

Bad Bunny

Bad Bunny
Bad Bunny / Captura de video

En celebración a Halloween, el cantante Bad Bunny estrenó el video musical de su tema “Baticano”, una de las canciones que hace parte de su más reciente álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. Con un video que dura más de cinco minutos y completamente a blanco y negro, el cantante se metió en la piel de Nosferatu, una especie de vampiro creado en una famosa historia de 1922, escrita por Friedrich Wilhelm Murna y Bram Stoker.

El puertorriqueño logró en su audiovisual, una nueva adaptación del cine antiguo de terror con el género del trap, incluyendo elementos como la participación del actor Steve Buscemi, quien interpreta a Mad Doctor en la historia, el cual se encarga de crear a Nosferatu. 

Cabe resaltar que, en el minuto 1:52 del video aparece la frase: “Solo me conoce quien me ha visto el corazón”, relacionando las críticas y el juzgamiento al que solemos estar sometidos los seres humanos por la sociedad. También, se muestran diferentes escenarios que compusieron el arte conceptual del audiovisual. Castillos, iglesias, cementerios y hasta un laboratorio científico son los distintos lugares en los que Bad Bunny canta uno de sus más recientes éxitos. 

Al estilo Thriller de Michael Jackson, el cantante también incluyó una coreografía con personajes enmascarados que lo rodean y practican movimientos “extraños” al ritmo de la canción.

En los últimos minutos del clip, Mad Doctor, creador de Nosferatu, le da un mensaje al personaje sobre el cuidado que debe de tener con la crueldad de la sociedad, ya que nadie está preparado para la belleza que tiene el conde. 

¿Quién es Nosferatu en el cine de terror?

Nosferatu es un ser sobrenatural poderoso que vive en un castillo abandonado en las cumbres de las montañas de Transilvania, él intenta adquirir el castillo legalmente, pero al llegar al lugar se encuentra con seres extraños que lo llevan a convertirse en una especie de vampiro.

Aquí te dejamos el video musical del “Baticano”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats