¡El más esperado! Feid agota entradas para su gira por Latinoamérica, incluyendo Panamá

Feid Panamá

Feid
Feid / Billboard

El cantautor colombiano Feid abrirá nuevas fechas para su gira “Ferxxo Nitro-Jam Tour”, por Latinoamérica ante la alta demanda de la boletería en plazas como Argentina, Chile, Perú, Ecuador, El Salvador y Panamá.

“Estamos impresionados por la respuesta del público. Confiábamos en que sería una gira exitosa, pero, lo visto en varios países, ha sobrepasado nuestras expectativas”, dijo la ejecutiva de la compañía de entretenimiento CMN, Viviana Suárez.

En Argentina, por ejemplo, el protagonista de “Feliz Cumpleaños Ferxxo” agotó todas las localidades en menos de una hora, con más de 30 mil personas en la fila virtual.

En Chile, llegó a haber cien mil personas en línea y tuvo que abrirse una segunda fecha, que se vendió en 15 minutos.

Más de 80 mil personas estuvieron en línea en Perú, mientras que en Ecuador la página colapsó y las filas de las ventas de tickets físicos “fueron una locura”, con fans acampando a las afueras de los centros comerciales donde se vendieron. En El Salvador, extendieron los horarios de los centros comerciales.

¿Y en Panamá?

Pues de momento se sabe que un centenar de fanáticos se han quejado en redes sociales porque no han logrado conseguir boletos para el concierto que se realizará el 9 de marzo en la Plaza Amador, antiguo Figali.

Por ejemplo, una usuaria en Twitter reportó que apenas un minuto después del mismo día que salieron los boletos a la venta ya no había disponible, lo que generó molestia entre los fanáticos del colombiano. Otros, acusan a los revendedores de acaparar los ticketes para ofrecerlos a precios exorbitantes.

Aún no se sabe si en Panamá se abrirá una fecha más. Hasta el momento ni Magic Dreams, ni ShowPro se han pronunciado al respecto, pero lo cierto es que al igual que está sucediendo en otros países, Feid es uno de los más cotizados del momento y todos quieren estar en su concierto.  

El Ferxxo, como se conoce a Feid, se ha convertido actualmente en un fenómeno de ventas entre los jóvenes.

El artista colombiano obtuvo un reconocimiento en los Premios Tu Música Urbana 2022, celebrados en San Juan (Puerto Rico), donde ganó las categorías “Top Rising Male Star” y “New Artist Album of the Year”.

“Normal” alcanzó los tres millones de reproducciones en tan solo 24 horas y al día cuenta con más de 480 millones de reproducciones. La canción se estrenó en el número dos del Top Songs Debut Global y en el número 27 en las listas Spotify Global Top 200.

Feid visitó México en mayo de 2022 en un sold-out en el emblemático Auditorio Nacional y tres fulles asistencia en el Movistar de Bogotá y otros tres en su natal Medellín.

La estrella del reguetón en 2022 logró convertirse en el artista mundial número 5 en Spotify, después de lanzar el LP “Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum”, #2 Global Álbum debut y #5 US Álbum Debut en Spotify.

*Con información de www.notistarz.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats