Guaynaa entre lágrimas: 'Lele Pons me ayudó a salir de la drogadicción'

Guaynaa y Lele Pons

Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa

En una emotiva entrevista, el artista puertorriqueño Guaynaa reveló que gracias al incondicional apoyo y perseverancia de sus padres y en especial de su esposa, Lele Pons, logró superar su adicción a las drogas. Visiblemente emocionado, el puertorriqueño confesó que no quería perderla y por eso hizo todo lo posible para rehabilitarse.

El pasado 31 de marzo, Guaynaa y Lele Pons fueron los invitados especiales de Pablo Motos en el talk show español "El Hormiguero". Durante la entrevista en el que hablaron sobre su bonita historia de amor y sus carreras profesionales, también hubo un momento emotivo cuando la pareja se sinceró sobre la difícil situación que atravesaron cuando apenas estaban comenzando su romance por culpa de las drogas.

Y es que hasta ahora, Guaynaa nunca había hablado sobre sus problemas con las drogas y el alcohol. El chico bonito de Caguas, Puerto Rico, que alcanzó la fama mundial con su éxito "Rebota", abrió su corazón con el público y reveló el tormentoso camino que tuvo que pasar hasta lograr vencer la adicción a las drogas.

“Yo tuve una adicción a las drogas y, básicamente, estuve internado y me rehabilité. En el momento en el que nos estábamos conociendo (con Lele Pons) salí y me di cuenta de que la iba a perder a ella si seguía en ese mundo, así que bueno gracias a Lele, a mis papás y a mi fuerza de voluntad logré salir de la rehabilitación y hoy estoy gozando de mi vida nueva”, dijo el boricua.

La estrella puertorriqueña argumentó que la adicción al alcohol es mucho más fuerte que las drogas, según su propia experiencia, pero aseguró que con la ayuda de la familia y la fuerza de voluntad de uno mismo, es posible lograr una recuperación plena.

“La adicción al alcohol es mucho más fuerte, es algo por lo que tienes que estar siempre alerta para no recaer”, dijo Guaynaa mientras Lele Pons lo miraba al borde de las lágrimas.

“Quiero enviarle un mensaje a los padres que nos están viendo, nunca dejen de luchar por sus hijos, igual que mis padres no dejaron de luchar por mí. Hasta el final, vale la pena”, expresó.

Hace poco la pareja estrenó ‘Capitulaciones’, el nuevo álbum musical que lanzaron en conjunto con un mix de canciones qe abarca varios géneros. Los ahora marido y mujer han regresado a trabajar tras celebrar su boda y vivir días fascinantes en su luna de miel. Incluso, protagonizaron una de las bodas más esperadas de este 2023, por lo que los famosos no se limitaron en la fiesta de su unión nupcial y fue tanta la diversión que hasta Guaynaa tuvo que medicarse con suero al día siguiente, según compartieron en redes sociales.

*Con información de Telemundo*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats