TVN plus En vivo

Hijos de Shakira abandonaron su colegio en Miami de emergencia ¿Qué sucedió?

Shakira

Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha en la ceremonia de los Video Music Awards
Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha en la ceremonia de los Video Music Awards / AFP

Medios españoles reportaron que Milan y Sasha, hijos de Shakira y Gerard Piqué, debieron abandonar su colegio en Miami para viajar de emergencia a Barranquilla junto a su madre y su tío Tonino Mebarak debido al delicado estado de salud de los padres de la cantante.

Según se pudo conocer, William Mebarak, padre de la barranquillera, habría estado experimentando complicaciones en su ya endeble salud, toda vez que desde inicios del año 2022, el patriarca de la familia sufrió un derrame cerebral y varias caídas que lo dejaron con secuelas motoras. Sin embargo, a la preocupación por el estado de salud de su padre, ahora también se suma la de su madre, luego que se informara que Nidia Ripoll fue hospitalizada de emergencia el pasado lunes después de sufrir una trombosis en la pierna.

De acuerdo con información publicada por el diario El Nacional de Cataluña, Shakira y sus dos hijos viajaron a Colombia para acompañar a sus abuelos en este difícil momento, es por ello que los niños tuvieron que dejar las clases en su colegio en Miami temporalmente. Días atrás, la cantante fue grabada bajándose de su avión privado en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla y abordando una camioneta.

La visita de Shakira y sus hijos a Barranquilla coincidió con el cumpleaños de Tonino Mebarak, el hermano de la cantante. La familia Mebarak se reunió en un reconocido restaurante de la ciudad para conmemorar esta ocasión especial, aunque la celebración estuvo marcada por las preocupaciones sobre la salud de William.

El pasado 6 de septiembre, Shakira celebró el cumpleaños número 92 de su padre con una emotiva imagen en sus redes sociales. “Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y al amor de mi vida”, escribió la artista junto al pie de foto en la que se le ve junto a su papá.

A mediados de agosto de 2022, poco tiempo después de que se destapara el escándalo de infidelidad de Gerard Piqué que llevó a la cantante a anunciar su separación del exfutbolista, William Mebarak sufrió una caída que lo llevó unos días a un hospital de Barcelona. Además, el empresario también fue sometido a una cirugía en un reconocido hospital de Cartagena en la que se le implantó una válvula Hakim para combatir la hidrocefalia que lo aqueja.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats