¿Reincidente? circula video de Bad Bunny quitando celulares a sus fans

Bad Bunny
Bad Bunny

Todo un revuelo ha causado el feo gesto que tuvo Bad Bunny con una fanática que intentaba tomarse una selfie con él. A pesar que la reacción del "Conejo Malo" mantiene dividida a la opinión, ahora están circulando un video del artista en una discoteca en República Dominicana donde se le ve quitándole celulares a sus fanáticos. ¿Se le subieron los humos a la cabeza o la gente tiene que respetar?

Parece que la presión que viene con la fama le está pasando factura al consagrado “artista más escuchado del mundo”, pues en los últimos días ha sido blanco de críticas por su mala reacción con algunos fanáticos que se le han acercado a tomarse fotos o grabarlo.

Después que se hiciera viral un video de Benito tirándole el celular a una fan que quería una selfie, ahora apareció otro video del cantante reaccionando de la misma manera dentro de una discoteca en República Dominicana.

En el video, se observa cómo el intérprete de 'Tití me preguntó' se encontraba en el recinto, rodeado de algunos fanáticos quienes le tomaron algunas fotografías y videos. Fue entonces que, de repente, Bad Bunny tomó dos dispositivos móviles, quitándoselos a quienes los sostenían en las manos.

Muchos usuarios criticaron la actitud del cantante y dejaron comentarios como “Este hombre se enloqueció”, “Lo mejor es que no salga a la calle” y “No merece ser idolatrado”.

Aunque no se ha confirmado, todo parece indicar que ambas situaciones (el video de la fan y el de la discoteca) ocurrieron mientras el artista se encontraba en República Dominicana celebrando las fiestas de Año Nuevo.

Algunos usuarios han defendido la reacción del artista justificando que los fanáticos deben respetar su espacio y no acosarlo con sus celulares. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats