Sech considera que fue 'algo muy grande' grabar con Daddy Yankee

Sech conversó con el 'youtuber' puertorriqueño Molusco
Sech conversó con el 'youtuber' puertorriqueño Molusco en el estadio Hiram Bithorn

El cantante panameño de música urbana Sech promociona su disco "42" y le tocó viajar a Puerto Rico, donde aprovechó para conceder una extensa entrevista a uno de los 'youtuber' del momento, el boricua Molusco.

Durante más de una hora Sech y Molusco hablaron de diferentes temas, incluyendo las canciones que forman parte de "42".

Siempre ha llamado la atención las grandes colaboraciones que tiene el panameño con otros exponentes internacionales.

Al respecto, Sech comentó: "Frené obligado en la pandemia, quedamos mucho tiempo sin hacer nada, arranque, y todo fue pasando muy rápido. Iba en el avión, pensando todas las cosas que no frenaba, a pensar tantas cosas que Dios me estaba permitiendo pasar".

"En la pandemia entendí muchas cosas, como que había grabado con Daddy Yankee, con Arcangel y un montón de colegas que yo escuchaba desde pequeño".

El "Peluche" manifestó que estas son metas que llegó a cumplir y quizás no le había prestado la atención necesaria por su apretada agenda antes de la pandemia.

"Ver a 'DY' en la televisión desde mi casa, años atrás sin nada, soñando algún día quizás darle la mano, pedirle una foto, y llegar a grabar, fue algo muy grande", destacó

El panameño no descartó meterse en el estudio y realizar alguna colaboración musical durante su estancia en Puerto Rico.

Temas relacionados

stats