Shakira "desolada" tras enterarse que Clara Chía se metía en su casa cuando aún estaba con Piqué

Gerard Piqué realizando un zoom mientras Clara Chia aparece al fondo de la videollamada
Gerard Piqué realizando un zoom mientras Clara Chia aparece al fondo de la videollamada

Según revela la revista Page Six, la cantante estaría "desolada" luego que se filtrara un video de 2021 en la que aparece Clara Chía "colándose" en una entrevista que Gerard Piqué hacía por zoom desde su propia casa y cuando aún eran una pareja feliz.

El video se difundió gracias al "ojo de águila" de algunos de sus fanáticos que vieron a la nueva novia de Piqué apareciendo en el fondo del video, mientras el exfutbolista realizaba una entrevista en el año 2021, momento en que todavía Shak y Gerard estaban felizmente juntos.

Una fuente cercana a la colombiana le dijo a la revista que la cantante de "Hips Don't lie" está "devastada al saber que esta mujer claramente se sentía como en su casa en el hogar que compartía con sus hijos".

Shakira estaba de viaje con sus hijos cuando realizó la entrevista por zoom, pero “todavía estaban muy juntos en ese momento. Es devastador para ella enterarse de que este asunto había durado mucho más de lo que imaginaba”, agregó la fuente.

Aunque el video se difundió hace algunos meses atrás, no es hasta ahora que un medio confirma a través de fuentes cercanas que la artista no solo vio el video, sino además quedó "devastada".

Piqué y Shakira anunciaron su separación en 2022 después de 11 años juntos. Tras todo el revuelo mediático provocado por las supuestas infidelidades del exfutbolista, Shakira describió la separación como “increíblemente difícil” en una historia de portada digital de Elle de octubre de 2022 que se publicó en septiembre pasado.

“Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía lo estoy pasando, y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal”, dijo.

*Con información de Page Six*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats