Youtube: Ozuna y Boza lanzan video de ‘Apretaito’

Ozuna y Boza

Video: Ozuna y Boza lanzan video de ‘Apretaito’

Ozuna estrenó este jueves 7 de abril junto al panameño Boza el esperado video de su producción musical "Apretaito".

El video se publicó en la plataforma Youtube a las 4:00 pm y treinta minutos después el contenido acumulaba más de 30 mil reproducciones.

Con esta colaboración, Boza sigue cosechando éxitos a nivel internacional. Recientemente lanzó en Panamá su esperado álbum “Bucle”.

Bucle significa demasiado para mí, a raíz de lo que sucedió con ‘Hecha Pa’ Mí’, muchas personas me comentaron que estaba en un bucle, porque al público le gustó tanto la canción que no paraban de repetirla, asimismo sucedió con ‘Ella’. Estoy en un bucle con los fanáticos y espero seguir logrando este efecto en el público”, expresó el cantante.

El álbum cuenta con 13 canciones escritas por Boza, Faster, Andrés Castro compositor colombiano, entre otros. Las mismas, son acompañadas de una gran variedad de sonidos, estilos y géneros inspirados en todo lo que sucede en las redes sociales; específicamente la Generación Z que actúa en base a ellas, especialmente en la plataforma TikTok.

Sin duda las redes sociales son de gran alcance, pero en la vida del interprete han jugado un papel fundamental en el ascenso y en la difusión para que se diera a conocer su talento y su trabajo en el género urbano. Asimismo, marcar tendencia en todo el mundo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats