TVN plus En vivo

¿Quién pagará los gastos médicos de Chyno Miranda?

Chyno Miranda

Chyno Miranda revela que su parálisis fue consecuencia de la covid-19
Chyno Miranda cantante venezolano. / Foto/Redes Sociales

Caracas, Venezuela/Nuevamente la situación de salud del cantante venezolano Chyno Miranda hace titulares al surgir interrogantes sobre quién pagará los gastos médicos del intérprete que se encuentra recluido desde hace varias semanas en la clínica El Cedral.

De acuerdo con varios medios de comunicación, el defensor Horacio Morales León declaró en conferencia de prensa el pasado miércoles que la clínica donde se encuentra ingresado Miranda en Caracas, solicitó una alta cantidad de dinero para pagar el tratamiento que este está recibiendo.

Por otra parte, los abogados de la mamá de Chyno Miranda, Alcira Pérez, desmienten los señalamientos que afirman que se ha apropiado  indebidamente de la fortuna del cantante.

Al parecer, aunque no está muy claro, un representante de la clínica pidió $4,000 para cubrir honorarios a las oficinas de Miranda

"El señor Chyno solicitó nuevamente, ya por parte directa, que tenían que girarle cuatro mil dólares para poder cancelar su tratamiento", declaró el abogado.

Toda esta situación ha llevado a Morales León a solicitar a las autoridades venezolanas que tomen cartas en el asunto debido a que, según él, no es común que un paciente que se encuentra bajo tratamiento por una afección neurológica y una patología por consumo de sustancias, realice este tipo de petición.

También le pidió a la directora de la clínica, Iris Rojas, que responda a las autoridades sobre esta situación.

El defensor aprovechó para aclarar que la familia del cantante lo había internado en la clínica Tía Panchita, de donde lo sacaron tras el escándalo por malos tratos, precisamente por cuestiones económicas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats