TVN plus En vivo

¡Polémica! Dani Alves, de fiesta hasta las 5 de la mañana, tras salir de la cárcel

Dani Alves

Dani Alves/foto de archivo
Dani Alves/foto de archivo / Instagram @danialves

No pasaron ni 48 horas desde que Dani Alves salió de la prisión cuando ya se encuentra nuevamente en el centro de la polémica luego que se diera a conocer que el futbolista, sentenciado a cuatro años y medio de cárcel por haber violado a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona, diera una gran fiesta en su mansión que se extendió hasta la 5 de la madrugada.

El pasado lunes 25 de marzo, el exjugador del FC. Barcelona salió de la prisión de Brians 2, donde se encontraba recluido desde finales de enero de 2023, tras pagar la fianza de 1 millón de euros impuesta por el tribunal. Ya en su lujosa mansión, lo primero que ha hecho el brasileño es organizar una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva.

Así lo dio a conocer el programa español Así es la vida emitido por la cadena Telecinco. Según contó la reportera, quien ha estado apostada afuera de la residencia del exdefensor desde que salió de la cárcel, la familia de Alves primero fue a comer a un restaurante de Barcelona y posteriormente se dirigieron a la residencia de su hijo ubicada en la exclusiva zona de Esplugues de Llobregat, barrio donde también vivieron Gerard Piqué y Shakira.

“Por la noche vinieron a esta casa, cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Dani Alves”, indicó la reportera. Sin embargo, no ha sido cualquier fiesta, pues según filtraciones de algunos de los invitados, el evento se alargó hasta las cinco de la mañana y acudieron amigos de la familia, pero también algunos amigos personales del también futbolista.

El cónclave familiar había sido adelantado por un fotógrafo, que estaba a las afueras del hogar, en El Gordo y la Flaca: “Mañana es el cumpleaños del papá y tienen pensado celebrarlo todos juntos”. En consonancia, contó que sus hermanos estaban volando hacia Barcelona para reencontrarse con él.

No obstante, y según información del diario Sport, previo a esta reunión, Alves ya había recibido la visita de dos amigos que iban encapuchados y que no aceptaron hablar con los periodistas apostados en el lugar.

Dani Alves, además de consignar la fianza de un millón de euros, ha entregado sus dos pasaportes, el brasileño y el español a través de su defensa, liderada por la abogada Inés Guardiola. El futbolista no podrá salir del territorio nacional y la justicia española ha comunicado su decisión a la brasileña para que no le tramite un nuevo pasaporte, en caso de pedirlo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats