¡Puras mentiras! Mark Zuckerberg arremete contra Elon Musk por poner excusas para pelear

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg y Elon Musk
Mark Zuckerberg y Elon Musk / AFP

Tal parece que el mandamás de Meta se cansó de las mentiras y las excusas de su homólogo multimillonario Elon Musk para ponerle fecha de cumpleaños a la publicitada pelea que ambos iban a protagonizar. Zuckerberg le recriminó a Musk su falta de seriedad para concretar el enfrentamiento.

Decidido a pasar la página, el fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, renunció al combate que iba a sostener con Elon Musk, propietario de Tesla, Space X y Twitter (Ahora X), tras reprocharle al multimillonario sudafricano su falta de seriedad a la hora de organizar el enfrentamiento.

Zuckerberg utilizó su recién inaugurada red social, Threads, para enviar un contundente mensaje a Musk.

“Creo que estamos de acuerdo en que Elon no va en serio y es hora de pasar a otra cosa. Le ofrecí una fecha de verdad, Dana White (dueño de la UFC) se ofreció a hacer del combate un evento legítimo en nombre de la caridad”, explicó Zuckerberg, “Sin embargo, Musk no confirma una fecha, dice que necesita operarse y ahora pide que practiquemos en mi patio trasero".

“Si Elon tiene ganas de ponerse serio ya sabe dónde encontrarme. Quiero centrarme en competir con gente que se tome el deporte en serio”, indicó Zuckerberg, aficionado a las artes marciales.

Zuckerberg, de 39 años, le había propuesto a Musk de 52, que organizaran la pelea para el 26 de agosto, pero el fundador de Tesla nunca le confirmó.

En junio pasado, los dos multimillonarios -enfrentados por el liderazgo en el mundo digital- acordaron pelear a través de una serie de publicaciones en las redes sociales de sus respectivas plataformas e incluso Musk llegó a mencionar que esta pelea se podría dar en Las Vegas o en el Coliseo de Roma, y poco tiempo después aseguró que ya había mantenido contactos con el Gobierno italiano para tales efectos.

“Todo lo que aparezca en cámara será de la antigua Roma, así que nada moderno. Hablé con la primera ministra de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica”, afirmó Musk en un mensaje publicado este viernes en twitter.

Sin embargo, después de toda la alharaca que generó la supuesta pelea, Musk advirtió que el combate podría aplazarse debido a que se encontraba aquejado de un dolor de espalda que posiblemente requeriría de una intervención quirúrgica.

En un mensaje publicado en su red social 'X', Elon reveló que tiene "un problema" en su omóplato derecho, por lo que tendrá que someterse a una "cirugía menor" y que se demorará "unos meses" en recuperarse.

Días antes de publicar este mensaje, Musk dijo que estaba "levantando pesas durante todo el día, preparándose para la pelea".

La actitud de Elon ha molestado sobremanera a Mark, que cansado de las excusas decidió mandarle un mensaje final. "Si aún quieres hacer una pelea real de MMA [artes marciales mixtas], entonces deberías practicar por tu cuenta y avisarme cuando estés listo para competir. No quiero seguir promocionando algo que nunca sucederá, así que o decides que vas a hacerlo y lo haces pronto, o seguimos adelante".

Zuckerberg, es un amante del jiu-jitsu brasileño a tal punto que ya ha participado en algunos torneos amateurs en donde ha logrado ganar oro y plata en dos categorías de cinturón blanco de peso pluma.

Si te lo perdiste
Lo último
stats