¡Delicioso!, la reacción de Taylor Swift al tragarse un insecto en un concierto

Taylor Swift

La cantante Taylor Swift
La cantante Taylor Swift / Tomada de redes sociales @taylorswift

Estados Unidos/La cantante estadounidense Taylor Swift, durante su gira musical ‘The Eras Tour’ causó revuelo y emociones no solo por su entretenido show de música, sino por una inusual situación que causó el asombro de todos los presentes en el lugar.

Hace unos días, la cantautora confirmó que visitará por primera vez países de Latinoamérica y haría conciertos en México, Argentina y Brasil.

Durante uno de sus conciertos, la cantante vivió una extraña y chistosa situación y es que mientras realizaba su presentación se atragantó con un insecto que paseaba por el escenario, no le quedó más remedio que terminar de deglutir el insecto y al final dijo que estaba 'delicioso'.

En el video que circuló en redes sociales, explicó lo que sucedió a los más de 60 mil fanáticos que miraban el espectáculo “Me tragué un insecto, lo siento mucho”, dijo la cantante y continuó haciendo caras de desagrado.

El accidente ocurrió en el estadio Soldier Field de Chicago, las cámaras de los presentes captaron el hecho y al principio se le vio con intentos de vomitar pero posteriormente sonrió y siguió con su show.

El video se hizo viral rápidamente, pues la naturalidad con la que afrontó el incidente fue propia de la personalidad de Taylor Swift.

Cuando terminó de saborear el insecto, hizo una broma y dijo “¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?”, algo causó risas entre el público.

La cantante explicó, que esperaba que este incidente no vuelva a ocurrir pero dijo que debido a la calor habían varios insectos en el lugar.

En otra ocasión, también bromeo sobre alguna manera de retroceder el tiempo y hacer como que ningún incidente ocurrió, y es que durante uno de sus conciertos en Chicago, pasó por una situación en la que al momento de utilizar su micrófono el mismo se quedó sin funcionar.

Este inconveniente no se solucionó hasta que el equipo técnico cambió el micrófono y Taylor pudo dar su discurso. “Tomemos un segundo en nuestras memorias, rebobinemos hacia atrás, nada de eso sucedió. Volvemos a hace 36 segundos”, le dijo a sus fans.

Si te lo perdiste
Lo último
stats