¿Muy viejo para interpretar a Ken? Así es como Ryan Gosling responde a las críticas

Ryan Gosling

Ryan Gosling en su papel de Ken en la próxima pelicula de Barbie.
Ryan Gosling en su papel de Ken en la próxima pelicula de Barbie. / Foto cortesía: Warner Bros. Ent
Danna Durán - Reportera
06 de junio 2023 - 16:46

Ryan Gosling no se guarda nada y les responde a las personas que lo critican por ser ‘’muy viejo’’ para interpretar a Ken en la nueva película live-action de Barbie.

Con talentos tan inesperados detrás de este proyecto, se prevé que Barbie sea más de lo que parece. Y una de sus estrellas, Ryan Gosling, se sumerge de cabeza. De acuerdo al medio Variety, ha habido críticas reales contra Gosling por ser demasiado mayor para interpretar al personaje con problemas anatómicos, Ken.

En una entrevista con GQ, Gosling habló del tema y mencionó que, si la gente no quiere jugar con su Ken, hay muchos otros con los que pueden hacerlo. "Este tipo de idea, como, #notmyken. ¿Alguna vez pensaste en Ken antes de esto?’’ dijo Ryan Gosling a GQ.

Habría un artículo escrito sobre el debate en las redes sociales que habla de la edad de Gosling publicado en el New York Post titulada, ‘Fans de la generación Z de 'Barbie' criticados por llamar a Ryan Gosling demasiado 'viejo' para interpretar a Ken’.

Gosling se empatiza con la perspectiva de que “Toda la existencia de Ken ha sido simplemente disfrutar de la playa y no existir realmente por ningún otro motivo que no sea el de ser el chico de Barbie”.

El actor de 42 años bromeó diciendo “Y todo mundo estaba de acuerdo con eso, con que su trabajo fuera nada. Pero de repente es tipo ‘No, nosotros siempre nos hemos interesado por Ken’. No, no lo hicieron, nunca lo hicieron, nunca les importó. Barbie nunca hizo nada con Ken. Ese es el punto. Si alguna vez realmente te preocupaste por Ken, sabrías que a nadie le importaba Ken. Así que su hipocresía está expuesta. Es por eso que su historia debe ser contada”.

Gosling se sorprendía a sí mismo riéndose sobre la situación. “Me preocupo por este tipo ahora. Soy como su representante. 'Ken no pudo presentarse para recibir este premio, así que estoy aquí para aceptarlo por él' ”.

Pero a pesar de las críticas, como señaló recientemente Ryan en GQ, él está listo para irse de fiesta.

Dejando a un lado la controversia sobre la edad, el casting de la famosa pareja de plástico está muy en el punto donde ambos muñecos han sido vistos en la cultura pop a lo largo de los años, como la imagen pintoresca de una pareja atractiva con apariencia de modelo.

Además de Ryan Gosling y Margot Robbie, también veremos a Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Dua Lipa, Kate McKinnon, Helen Mirren, Alexandra Shipp, John Cena y Will Ferrell.

Desde la producción de la película aseguran que la edad recomendada para ver la cinta es de 13 años en adelante. Este "rating" hace la película apta para toda la familia.

La película 'Barbie' dirigida por Greta Gerwig se estrenará el 21 de julio de 2023. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats