¡Viral! Rosalía realiza parodia de su pareja Rauw Alejandro

El video suma 19 millones de reproducciones en la red social.

Rosalia y Rauw Alejandro en el video de su sencillo Vampiros
Rosalia y Rauw Alejandro en el video de su sencillo Vampiros / Captura de video

Con una peluca azul, una chaqueta negra, una gorra y pantalones jeans, apareció Rosalía en la red social de TikTok, haciendo una graciosa imitación de su pareja Rauw Alejandro.

La española Rosalía Vila Tobella, se destaca por crear contenido de humor en sus redes sociales y en esta ocasión, aprovechó e hizo una parodia de su novio.

El video se hizo viral rápidamente llegando a tener millones de reproducciones en pocas horas. El video lo publicó en la red social de TikTok en su cuenta personal.

Imitó hasta el acento del puertorriqueño, en el video se muestra disfrazada haciendo una llamada de teléfono imitando que Raw está hablando con ella diciéndole que se comprará "un coche sencillo, un ferrari" dice la española.

La pareja se ha hecho viral en redes sociales, luego de que lanzaran unas canciones juntos y sobre todo que anunciaran su compromiso.

Desde entonces millones de fans de ambos, están muy pendientes de lo que hacen los ahora comprometidos.

Luego de anunciar su compromiso, se les ha visto en varios shows juntos, e incluso haciendo match con sus atuendos.

¿Quién es Rosalía?

Rosalía es una cantante y compositora española que ha ganado reconocimiento tanto en España como a nivel internacional. Nació el 25 de septiembre de 1992 en San Esteban Sasroviras, cerca de Barcelona, España. Su nombre completo es Rosalía Vila Tobella.

Rosalía se hizo famosa con su estilo musical único, que fusiona elementos del flamenco tradicional con influencias contemporáneas y urbanas. Su música combina cantes flamencos, letras emotivas y melodías pegadizas, creando un sonido fresco y moderno que ha capturado la atención de audiencias de todo el mundo.

¿Quién es Raw Alejandro?

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, conocido artísticamente como Rauw Alejandro, es un cantante, compositor, productor musical y bailarín puertorriqueño. Pertenece a la generación de cantantes emergentes del género urbano y músicos puertorriqueños.

@rosalia

Hhahajj ke nooo?????? @rauwalejandro

♬ sonido original - La Rosalia

Datos tomados de El Tiempo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats