Aprehenden a mujer que prestó su cuenta bancaria para recibir dinero de supuesta estafa

Estafa

Aprehenden a mujer en Chiriquí por prestar su cuenta bancaria para recibir dinero producto de estafa.
Aprehenden a mujer en Chiriquí por prestar su cuenta bancaria para recibir dinero producto de estafa. / Cortesía de @ProtegeryServir

Barú, Chiriquí/La Policía Nacional informó sobre la aprehensión de una mujer en el área de Corazón de Jesús, distrito de Barú, por su presunta vinculación a investigaciones por el delito de estafa.

Su detención se realizó gracias a los esfuerzos de los agentes policiales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) que se encontraban en servicio.

De acuerdo con la entidad, las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales del Ministerio Público señalan que esta persona mantiene relación con una denuncia por el delito de Estafa, en donde recibió en su cuenta bancaria dinero que era producto de una estafa.

Esta persona fue remitida a las autoridades correspondientes para que se le realizara los trámites pertinentes. En estos momentos, se encuentra bajo órdenes de la Sección de Delitos Contra Patrimonio Económico, misma que se encarga de adelantar las investigaciones.

La institución hace un llamado a la población para que no brinden sus cuentas bancarias para la recepción de dinero de dudosa procedencia, debido a que esto podría dejarlos inmersos en investigaciones penales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats