MiAmbiente presenta herramienta 'on line' para actualización del cambio climático en Panamá

MiAMBIENTE presenta herramienta "on line"  para actualización del Cambio Climático en Panamá
MiAMBIENTE presenta herramienta "on line"  para actualización del Cambio Climático en Panamá / TVN.

El Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) con el fin de darle cumplimiento del Acuerdo de París, lanza el nuevo micrositio de la Dirección de Cambio Climático, donde los interesados podrán conocer de forma clara y completa las acciones que se están tomando en el país frente a la lucha contra el cambio climático.

El micrositio ofrece información sobre acción climática, causas, efectos y evidencias de ese fenómeno climático, así como vulnerabilidad, escenarios y acciones que coordina el gobierno en cuanto a mitigación, adaptación y resiliencia.

La Dirección de Cambio Climático ofrece toda esta información al ingresar en: https://dcc.miambiente.gob.pa/

En línea, los interesados del país y del mundo pueden encontrar información sobre cómo Panamá avanza en el cumplimiento del Acuerdo de Paris.

Este micrositio es el paso previo a la Plataforma de Transparencia Climática que se presentará formalmente en el primer semestre del 2022.

Para hacer frente al cambio climático se requieren medidas ambiciosas y ampliamente respaldadas en todos los segmentos de la sociedad, tanto en el sector público como en el privado, y así lograr los objetivos que nos hemos trazado como país, como la transición ecológica, social y económica que nos permita alcanzar un Desarrollo Sostenible, inclusivo, bajo en emisiones y resiliente al cambio climático.

Temas relacionados

stats