Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Una playa en la República de Panamá
Ayer se informó sobre el cronograma de reapertura gradual, donde figuraba que las playas, ríos y balnearios abrirán el 15 de marzo.
Vea también: Comerciantes en Veracruz 'al borde de la desesperación' tras anuncio de reapertura gradual
Según Eskildsen, las alternativas a esta medida ayudarían a salvaguardar empleos, afectando lo menos posible a la salud de la población.
“La crisis debido a la pandemia continúa siendo un reto para todos los países del mundo. Se están tomando decisiones muy difíciles para proteger la salud de muchos, evitando el colapso de nuestros sistemas de salud y de nuestro personal médico”, agregó en la red social.
Comerciantes del área de Veracruz dijeron a TVN Noticias este miércoles 13 de enero, que el cierre de las playas es una estocada mortal para sus negocios y su economía.